COMPRA CONJUNTA PEGATINAS, ZONA ISLAS AFORTUNADAS/ COMPRA CERRADA.

Iniciado por Guanarame (Fran), Mayo 21, 2009, 06:33:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gusguagi

hola  amigos  q tal a todos a mi me ineteresaria una red negra y ret negra!! hay un minimo o como es el rollo  un saludo !

jonipeligro

Hey! me gustarían 2 de las redondas negras, 2 de las de Free Camping y un colgador 2€
Muchas gracias y un saludo.

Guarapo

Buenas, a mi me gustaría tener o mejor dicho comprar, dos pegatinas redondas negras. Pero tengo un problemilla, no puedo asistir a la KDD de canarias y no se si es posible tenerlas de otra forma, gracias, saludos

Guanarame (Fran)

Cita de: gusguagi en Mayo 26, 2009, 08:13:19 am
hola  amigos  q tal a todos a mi me ineteresaria una red negra y ret negra!! hay un minimo o como es el rollo  un saludo !


Hola gusguagi, te pongo ahora y no hace falta ningún minimo. Un saludo.

Cita de: jonipeligro en Mayo 26, 2009, 08:50:46 am
Hey! me gustarían 2 de las redondas negras, 2 de las de Free Camping y un colgador 2€
Muchas gracias y un saludo.


Ok jonipeligro.

Cita de: Guarapo en Mayo 27, 2009, 05:05:13 am
Buenas, a mi me gustaría tener o mejor dicho comprar, dos pegatinas redondas negras. Pero tengo un problemilla, no puedo asistir a la KDD de canarias y no se si es posible tenerlas de otra forma, gracias, saludos


No te preocupes Guarapo, que yo te las hago llegar como sea. Un saludo.

Guanarame (Fran)

    Buenas noches a todos/as.

Se hace saber que la fecha tope para apuntarse a la compra conjunta de pegatinas y colgadores será el día 08-06-09 a las 23h:00m:00s.

A partir de esta hora no se admitirán mas pedidos, procediendo a facilitar a los foreros el número de cuenta donde se harán los ingresos (esto será para los compañeros/as de otras islas), ya que los de Tenerife me podrán realizar el pago en un sitio en concreto .brinda o yo me desplazo. .confuso1

Tendremos hasta el día 12-06-09 a las 23:59:59 para realizar el pago. (se puede variar la fecha hasta el día 15 a la misma hora , pero cuanto mas tardemos...)

Si no se ha efectuado en ese intervalo de tiempo y salvo causa mayor .confiebre , aquel que no haya ingresado o pagado su parte se dará por entendido que no quiere su pedido. .lengua2

Si alguien quiere hacer alguna sugerencia será bien recibida. Un saludo a todos/as y que pasen buena noche.   

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


.-RAYCO-.

ooznak, y los gastos de envío? Siguen siendo gratuitos si el pedido alcanza los 100 €?

Un saludo

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


mahou1979

Cita de: .-RAYCO-. en Mayo 27, 2009, 18:52:45 pm
ooznak, y los gastos de envío? Siguen siendo gratuitos si el pedido alcanza los 100 €?

Un saludo


eso era para la compra conjunta de calendarios !!!!

.-RAYCO-.

ok, pregunta a furgokike, que bastante haces compañero con encargarte de esto   .bien

.-RAYCO-.

hola mahou1979!

nosotros y también la gente de Gran Canaria hicimos pedido de merchandising a furgokike hace un par de meses y al pasar de 100 € los gastos de envío fueron gratis  ???

Es más, nosotros lo íbamos a pedir junto con los de Gran Canaria y furgokike nos avisó que como nosotros solos alcanzábamos los 100 € ya nos lo enviaba directamente a nosotros!

Por eso lo comentaba compañeros! Pero vamos, que si hay pagar 4-5 € entre 20/30 personas, se  pagan jajaja y asunto zanjado desde ya  :)

mahou1979

Tienes razón, me lo acaba de comentar kike q es como dices, sorry q me he precipitado.

.-RAYCO-.


danielito

Muy bien... me parece perfecto el plazo y el modo de pago... TODO GENIAL

Espero el nº  de cta para hacerte el pago en fechas, gracias.
" Mas mochila y menos maleta "

choro

hola , estoy interesado en pillar 2 pegatinas  , 1 red negra  y 1 free camping,

la verdad es que no se como se realiza lo de la compra conjunta, a ver si no me lio.


saludos
choro
choro