Compra de PEGATINAS, zona Barcelona esperando envio conjunto.

Iniciado por candeith, Mayo 10, 2009, 09:54:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

flogo

eiii a parte de las pegatas yo quiero 2 colgadores  ;D ;D
candeith puedes poner una columna cuando actualizes la lista?  ;) ;)
cuando puedas que yo no tengo prisa..
gracias

TenkA

Yo tambien quiero pegatas pero tengo una duda. ¿como esta el reparto de las mismas? es que no tengo ni zorra... haber si me aclaro que quiero clavarselas a la furgo pero ya

ooznak

bueno. por fin paró un poco el diluvio y pude bajar a por las cajas de pegatas y demás

en breve os cuento lo que hay.

como creo que ya os he dicho, esto no tiene ya nada que ver con la tienda; la idea es venderlas como compras conjuntas, hasta fin de existencias; y ... prisamata ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


i.van

Perfecto ooznak! esperamos para conocer las existencias...

De todos modos, el colgador me ha parecido la ostia... quiero 2!! candeith, si no te importa, me gustaria cambiar mi pedido... quedaría así:

Usuario              free camping.   v. red blanco   v.red.negro   v.rect.blanc.   v.rect.negro  colgador
i.van                             2                     1                0                  4                   2          2

Mil gracias por vuestro tiempo!!

ooznak

de momento yo creo que llegan bien las existencias para estas primeras compras conjuntas

luego ya os iré avisando de cuanto queda

pero vamos, el que primero haga el pedido .. primero se las lleva .meparto

no, en serio. cuando tengáis un pedido más o menos firme me comentáis y las "aparto"
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


MARKICHO

Usuario              free camping.   v.rect.blanc.   
markicho                     2                     2             
No se si lo hago bien o hay que copiar toda la lista, y es así me lo decis y lo hago, que no problem. .panico         

RYM

Mayo 26, 2009, 01:52:10 am #36 Ultima modificación: Mayo 26, 2009, 01:55:13 am por RYM
yo tambien quiero una pegata del foro, la negra rectangular, estaré pendiente.

Markicho todos te agradecemos que no hayas puesto tu foto en el abatar porque eres MU feo jejeje, un abrazo

Xarles

Mayo 26, 2009, 02:17:06 am #37 Ultima modificación: Mayo 26, 2009, 02:20:18 am por Xarles
Buenas a todos!! Yo lo primero que me gustaria pedir es un poquico de orden y me refiero a la hora de inscribirse a la compra de pegatas. Tener un listado en el que nos añadimos a los ya existentes y no en una respuesta nueva diciendo yo quiero 2 de esas y 1 de las otras, creo que de esa forma se agiliza más, hay más control y Ooznak y candeith en este caso les es mucho más facil el control del pedido en el caso de que se lleve a cabo al haber un numero elevado de peticiones, que bien hablo eh!! Que asco me doy  .lengua2

Lo dicho, yo adjunto mi pedido a la ultima lista anterior añadida y hago recopilacion de diferentes usuarios que pidieron pegatinas, revisad por si me equivoco, lo unifico todo pero no me hago responsable de algun pequño error.

User    free capng   v.red blanc   v.red.negr   v.rect.blanc.   v.rect.neg  Colgdr
i.van         2                1                -                 4                2            2
cadi          -                2                 2                2                2            -
candeith    -                -                 2                 -                2            -
Flogo        2                2                 2                 2                2           2
Carlos VW  -                -                 -                 -                1            -
Edelpuig    1                -                 2                  -               1            -
Cortés      1                -                 1                  1               -             -
RYM         -                -                  -                 -                1            -
markicho   2                -                  -                 2                -            -
txya         2                -                  2                 -                -            -
Xarles       2                -                  -                 -                1            1


Ahí queda mi trabajo hecho, por favor revisad que no me haya equivocado que despues de fumar estos cigarros que me hago la cabeza pega pistoletazos!!

Xarles!!
Utilizad el jodido corrector!!!

fefe

Wolap a tod@s!!! yo me uno a la compra no se si lo hago bien espero k si muchas gracias ;D

User    free capng   v.red blanc   v.red.negr   v.rect.blanc.   v.rect.neg  Colgdr
i.van         2                1                -                 4                2            2
cadi          -                2                 2                2                2            -
candeith    -                -                 2                 -                2            -
Flogo        2                2                 2                 2                2           2
Carlos VW  -                -                 -                 -                1            -
Edelpuig    1                -                 2                  -               1            -
Cortés      1                -                 1                  1               -             -
RYM         -                -                  -                 -                1            -
markicho   2                -                  -                 2                -            -
txya         2                -                  2                 -                -            -
Xarles       2                -                  -                 -                1            1
Fefe         2                2                  2                 2                2            2

candeith

De nuevo disculpas, pero estoy fuera y solo me puedo conectar muy de tanto en tanto.

1-LISTA ACTUALIZADA-La primera Lista ya está actualizada hasta el pedido de fefe, repasarla por si falta algo pues he copiado y pegado la de fefe. Por favor los que os unais de nuevo a la compra COPIAR y PEGAR toda la lista y añadiros debajo, "asín" solo hay que copiar la última para actualizar sin miedo a dejarse nadie. Gracias.

2-CIERRE DE LISTA-Teniendo en cuenta el comentario de ooznak (hay existencias, pero no en exceso) y que varios habeis comentado que estais deseando tenerlas, en cuanto concretemos los detalles (envio y forma de pago, cerraremos la lista, no vaya a ser que por alargarnos nos quedemos sín).

3-ENVIO-En cuanto a la forma de envío, no sé como se ha hecho en otras ocasiones, pero creo que lo más económico seria un envio a mi domicilio  (paqueteria o correo) y desde aquí  por correo a casa de cada uno (si alguien vive al lado y quiere pasar ningún problema), pero vamos, al precio que anda la gasofa.

4-PAGO- En el importe a pagar por cada uno habrá que sumar las pegatas, con la parte proporcional de los portes de envío y lo que suba enviarlo por correo (quien se pase pues eso que se lleva).
Enn cuanto a la forma de pago, aquí si que no se que es lo más económico, pero supongo que debe ser un ingreso directo en cuenta (en las transferencias casi todos cobran comisión), con la referencia de vuestro alias y el importe por los conceptos antes mencionados.
Lo importante no es cuanto vives... si no cómo vives.

candeith

Hola ooznak:

Para concretar el precio de los pedidos tendría que saber cuanto puede costar el envío de las pegatas a Barcelona, como las enviarás (agencia-correo), para calcular el tramo de precios.
Lo importante no es cuanto vives... si no cómo vives.

candeith

Mayo 27, 2009, 08:04:04 am #41 Ultima modificación: Mayo 30, 2009, 07:59:50 am por candeith
PRECIO DE LAS PEGATINAS

Bueno, citando precios publicados por kalimocho:

Vinilos con el logo del foro, tanto redondos como rectangulares, blancos o negros: 1.5 €/ud.
Colgador Free Camping:                     2€/ud.
Adhesivo rect. Free Camping:             1€/ud.

Los precios en todo caso los tendrá que confirmar ooznak, porque yo no sé quién los fija y como digo al principio, cito precios facilitados por kalimocho.

En la columna de los pedidos he añadido otra con el importe neto del pedido, aquí habrá que sumar el importe que le toque a cada uno en concepto de envio, tanto el común como el particular.

Repasarlo por si me he equivocado al sumar, que voy como una moto, si me he equivocado, pido disculpas y por favor corregirlo, si no, pues vale.

A los que os añadís de nuevo, calcular vosotros mismos el importe de las pegatinas y ponerlo, Gracias.
Lo importante no es cuanto vives... si no cómo vives.

ooznak

Cita de: candeith en Mayo 27, 2009, 07:43:51 am
Hola ooznak:

Para concretar el precio de los pedidos tendría que saber cuanto puede costar el envío de las pegatas a Barcelona, como las enviarás (agencia-correo), para calcular el tramo de precios.


pos ni idea ... soy novato en esto , jejejeje

supongo que furgokike tenía controlado el precio para una o dos pegatas... pero si son bastantes...

entiendo que lo mejor será mandarlas como carta certificada, no? si pesan menos de 2kgr creo que no hay problema

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


i.van

Candeith,

Por mi parte confirmo que mi pedido está correcto en la lista de la primera hoja, y que el precio que has calculado es correcto... a falta de saber cuanto suben los portes.

Yo por mi parte no tengo problemas en pasarme por tu casa, o por donde me digas, pues entiendo que somos de Barcelona o cercanías (yo de Cerdanyola), y no me cuesta nada, así con lo que cuesta el sello de correos te invito a una cervecita... bueno, si es necesario añado unos leuros más para que la cerveza sea más grande y no tamaño sello...

Sigo a la espera de noticias... .malabares