COMPRA CONJUNTA DE MERCHANDISING DEL FORO (LANZAROTE & FUERTEVENTURA )

Iniciado por .-RAYCO-., Febrero 23, 2009, 12:57:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Gente, yo creo que podemos ir cerrando ya esta compra. Ni de lejos pensé que fuéramos a hacer una compra tan grande  :)

Bueno, ¿al final se lo han dicho a algún conocido de Fuerteventura?
Yo le mandé un privado a Andrez, pero no me contestó, así que supongo que no estuviera interesado.

Y creo que estamos todos ya entonces.
Por favor, revisen el primer post a ver si está todo bien y si quieren algo más o cambiar algo, díganlo cuanto antes  :roll:




Y para el tema del pago, se me ha ocurrido que como viene el forero nandocanario el miércoles, que les parece si vamos a conocerlo y así hacemos las cuentas de esta compra. En principio va serlancelot seguro, xowis también y neidas y yo pues también.
Si no pueden, pues ya intento quedar otro día con ustedes o les doy mi número de cuenta. Como prefieran.

Saludos a todos!!


.-RAYCO-.

Pues si nadie dice lo contrario...

¡COMPRA CERRADA!


Señor@s, el que pueda, aprovechamos mañana para la recogida del dinero y así poder hacer la transferencia cuanto antes. En principio parece que vamos serlancelot, xowis, bender7, neidas y yo. A ver si se pueden pasar todos, que espero que sí y si no, pues ya me dicen a ver si podemos quedar en otro momento o les doy mi número de cuenta, como prefieran.

El lugar para quedar mañana, en principio será Playa Honda sobre las 18:00h., aunque está por confirmar con el invitado especial Nando canario, a ver si le viene bien.
Escribiré de nuevo cuando esté todo bien confirmado.  :)

serlancelot

ok rayco, mañana en el deiland te doy los dineros.
joer, al hacer el pedido ya lo di por hecho y no pase mas por este hilo y no veas como a crecido.

.-RAYCO-.

coño serlancelot, tú no usas la opción esa de "Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes"?   :o

Yo entro directamente por ahí. Es que si no, que entras ¿al post nuestro a ver si alguien ha escrito?  :-\




Está confirmado para quedar con Nando canario a las 6 de la tarde en Playa Honda? Le viene bien entonces?

Y dónde por fin?

Saludos

.-RAYCO-.

Compañer@s, tengo que confirmar el pedido.
Yo lo revisado más de 10 veces, pero por favor, que cada uno revise su pedido y compruebe si está bien las camisetas con sus tallas y las pegatinas.
Ya me dicen por aquí o me lo comentan esta tarde... a las 18:00h. en la explanada de Playa Honda, como siempre!  :)

.-RAYCO-.

Bueno, como nadie dice nada, voy a confirmar el pedido. Espero que todo esté correcto, porque ya no se podrá cambiar  .loco2

Ya tengo el dinero de casi todos para hacer la transferencia al foro. Les voy manteniendo informados.

PD: A XeplX lo perdonamos, porque con lo que nos va a traer del Lidl, en lugar de pagar él, me parece que le debemos dinero nosotros  ;)

danielito

Un saludo a esos foreros de por ahi enfrente, genial lo de las compras conjuntas, nosotros cerramos anoche la nuestra y Nando nos conto que en la explanada esa donde quedan hace un frioooooo..... jajajajaja


A ver si en semana santa cuadramos un dia y nos vemos, por el Deiland.
" Mas mochila y menos maleta "


neidas

siii danielito mejor el deiland k la explanada juas juas juas  .meparto
tu avisa y asi nos organizamos pa kdar
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


.-RAYCO-.

jaja danielito, lo que pasa es que quedamos muy tarde siempre y en Lanzarote de noche hace fresquito jejeje

Bueno, gente, el ingreso está hecho y estoy esperando novedades del envío, a ver si se puede hacer de alguna forma que escape de la aduana  :-\

.-RAYCO-.

Ya me han informado que el pedido saldrá esta semana desde Zaragoza  :)

Están mirando a ver como pueden hacer para evitar a toda costa que el paquete pase por Aduanas y que nos cobren por ello.

El envío es gratis por haber comprado más de 100 €, pero eso no quita que tengamos la mala suerte de que a los de Aduanas les de por elegir nuestro paquete. Esperemos que no!!  :roll:

toyota hiace


neidas

toyota hiace, eso seria la bomba una nacional canaria, bueno de todas formas en septiembre espero k podamos ir pa Gran canaria con nuestra furgo, y poder conocer a algunos foreros de por alli

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


.-RAYCO-.

Menos mal que pedimos de los primeros!!  :)
Ya no quedan pegatinas redondas, ni blancas ni negras y de las cuadradas quedan muy poquitas. Y camisetas, prácticamente quedan sólo de multifurgo y alguna talla suelta de las otras  :o

Por cierto, aún no tengo el número de envío, voy a mandarles un privado a ver que me dicen.

Saludos

_Migue_