CERRADO [MURCIA Y COMUNIDAD VALENCIANA] - C.C. DE CALENDARIOS FURGOVW 2009

Iniciado por kabern0, Diciembre 19, 2008, 15:25:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kabern0

Cita de: vts en Diciembre 21, 2008, 22:12:21 pm
Vamos a ver...vamos a ver que yo me entere, Kabrer0...mursianico, rey...como que de Almoradi?? de eso nada, guapo!! de Benijofar, Benijofar....BENIJOFAR!!!!  Vamos, ni mas ni menos que de Almoradi...hasta ahi podiamos llegar.... .meparto


kuxa por eso ta puesto con ?? jejeje sabia q era uno de esos pero la verdad q no me akordaba de kual :D

ale ya lo tienes cambiao  .lengua2

nosvemosencasa

Pues yo quiero otros 3 más.... Ya diràs la forma de pago.  Gracias Kabern0

intaunte

yo también quiero 3 (valencia), y así tengo excusa para ir un jueves a esas quedadas cerveceras que organizan mis vecinos; además, como ya tendré la furgo nueva  .baba
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

kabern0

Cita de: nosvemosencasa en Diciembre 22, 2008, 08:21:12 am
Pues yo quiero otros 3 más.... Ya diràs la forma de pago.  Gracias Kabern0


de nada hombre jeje, de donde eres?

saludos

camperdax

Cita de: kabern0 en Diciembre 19, 2008, 15:25:21 pm
TIENEN Q SER MULTIPLOS DE 3, SI PODEMOS ENTRE UNOS Y OTROS VAMOS EMPAREJANDO PARA HACER EL MULTIPLO


estais seguros de que tienen que ser múltiplos de 3?
en la pag. de inicio pone:

* La compra minima de calendarios es de 3 unidades (9€) a partir de esa cantidad se pueden comprar los que se quieran
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

kabern0

jajaja vale vale camperdax, luego lo confirmo. Es lo q tiene leer por encima  :roll:

gracias tio

eneko



shask82

Holaaaa...
otro que se apunta.

Quiero 4 calendarios. Soy de Valencia.

Ya comentareis cómo el pago y recogida.

Gracias
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

kabern0

Todos los que estais en la lista hasta shask82 (incluido) teneis un privado con el número de cuenta, si alguno no lo ha recibido decirmelo y se lo vuelvo a mandar

un saludo

adolomitica

Hola, yo también estoy interesado, voy a estar unos días en Murcia, seguramente hasta el día 4 y si estuviesen los calendarios antes del 4 de enero quiero 3 calendarios. Si se van a pedir mas tarde buscaré otro sitio donde conseguirlos.
Un saludo.

kabern0

Cita de: adolomitica en Diciembre 22, 2008, 13:53:37 pm
Hola, yo también estoy interesado, voy a estar unos días en Murcia, seguramente hasta el día 4 y si estuviesen los calendarios antes del 4 de enero quiero 3 calendarios. Si se van a pedir mas tarde buscaré otro sitio donde conseguirlos.
Un saludo.


q va adolomitica, hasta el 15 de Enero no se pasa el pedido, mira a ver que por tu zona fijo q se organiza alguna kompra

un saludo y pasalo bien por aki, si tienes dudas de algo, mandame privi y te cuento un poko de la zona.


adolomitica

Miraré en Salamanca que creo que es la compra mas cercana.
Esa zona ya la conozco un poco y además tengo familia por allí, soy primo de zorroveloz un forero murciano.
Gracias y un saludo.

kris

Hola!!
A mi apuntame 3 y ya me mandas el número cuenta. Mi ubicación es Castelló así que con Benikassim ya nos apañaremos pa recogerlo.
Ciao.  ;)
No volem ser princeses ni esperem al nostre príncep blau....Volem ser les Putes Reines del nostre destí.

jmiro

Hola yo soy JMIRO tres más para mi. Mi ubicación es Elche. Ya dirás la forma de pago. Gracias y un saludo.