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[T3 SYNCRO] - VW t3 SYNCRO 16"

Iniciado por txuskoneta, Enero 12, 2008, 16:55:08 pm

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Amedio

¿en que consiste la adaptación de llantas?¿cambiar la parte central (cortar y soldar)?

ensafer

Cita de: Amedio en Enero 27, 2008, 21:51:11 pm
¿en que consiste la adaptación de llantas?¿cambiar la parte central (cortar y soldar)?


Si, cortan la parte que apoya sobre el buje, hacen un plato con las medidas de la T3 (5x112 con agujero central de 57,1), lo sueldan por ambas caras, repasan las soldaduras con el torno, y listo.
Multivan Beach 4motion

Amedio

Tiene pinta de ser una operación delicada, para dejar la llanta bien equilibrada. Si no es indiscrección ¿cuanto cuesta?

ensafer

Cita de: Amedio en Enero 28, 2008, 15:15:38 pm
Tiene pinta de ser una operación delicada, para dejar la llanta bien equilibrada. Si no es indiscrección ¿cuanto cuesta?


Me lo hace un tornero especialista en llantas, solo se dedica a reparar/construir llantas de acero y reparar las de aleacion.

Me ha costado a 54 euros por llanta, pintadas y todo (Aunque el pintado no es muy allá)
Las llantas ya las tenia, pero de desguace, unas de chapa de un Land Cruiser de los viejos deben valer 15-20 euros cada una.

Me las equilibraron al montar neumatico y sin problemas.  Ya he rodado algo y no vibran nada.
Esta gente ya me habia desplazado ruedas antes (desoldar el aro y soldarlo mas afuera) incluso invertir el aro para ganar el maximo de desplazamiento, cambiando la valvula de sitio, pero es la primera vez que me hacen esto, aunque a amigos mios ya se lo han hecho en los Discovery y Range modernos que no existen llantas de chapa para ellos. (bueno ahora sabemos que las de las T5 valen)

Si esto parece raro, tendriais que ver como reconstruyen las de aleacion... parece magia.


Multivan Beach 4motion

Amedio

Pues no me parece mal precio. Yo de momento tiro con las de jeep, pero me gustaría algo que desplazase más para dejar más margen, y puestos a desplazar más, pues si coinciden los tornillos, estupendo. Aunque en principio no voy a cambiar de medida de rueda.

Tienen que ser una gente muy meticulosa. ¿como hacen con las de aleación? Supongo que eso de soldar nada.

mahou1979

Hombre si las de desguace custan 15-20 y laoperacion esta son 54 europeos no se si compensa mucho teniendo en cuenta q las originales nuevas de VW de chapa de 16 sale por 75.  :P

Amedio

Ya, pero yo quiero de 15. Si las pido a Jaeger o Busman me gasto una pasta en portes. Y además son ET35, como las mías. Por el "método ensafer" puedo conseguir ET20, por ejemplo. Ahora mismo con las mías y ruedas 215/75R15 no tengo muy claro que pueda poner cadenas.

mahou1979


Amedio


pelusat3

Noviembre 03, 2018, 00:41:41 am #99 Ultima modificación: Noviembre 05, 2018, 13:42:52 pm por pelusat3
La misma t3 syncro, despues de 10 años y algun que otro cambio. Un saludo!