Furgoneta robada en Lasarte - Gipuzkoa - RECUPERADA!

Iniciado por Luisma, Septiembre 06, 2007, 11:35:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ainari

yo he llamado a la policia local pero si sabeis donde estan llamar a los mossos o a quien sea y que comprueben haber si es la furgo porque estos me han dicho que se daran una vuelta..... en fin que no haran mucho.

ainari

quiza sea la emocion pero algunas marcas que tiene en el porton podrian ser mias aunque confirmarlo desde la foto no lo se


deltaflus

Suerte a todos! a por ellos!!!! en mi furgo robada(la cali blanca de las aparecidas en Malaga)
pusieron bola de remolque y la pusieron llantas!!y quitaron el portabicis... >:(
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Nadja

ainari!!! la margarita es igual a la que llevabas tu??!?? fijate en el toldo... es el mismo??!??!? juraria que es tu furgo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en la foto se ven perfectamente (o es mi emocion tambien) las marcas de haber tenido un portabicis, exactamente en el mismo sitio donde apoya el que tenias puesto!!!

Si hablais con los mossos comunicarle la matricula que sale en la foto!!

Atencion todos los de la zonaaaaaaaaaaaaa!!!! .palmas .palmas witget .ereselmejor

Luisma

Cita de: Nadja en Septiembre 19, 2007, 21:05:04 pm
ainari!!! la margarita es igual a la que llevabas tu??!?? fijate en el toldo... es el mismo??!??!? juraria que es tu furgo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en la foto se ven perfectamente (o es mi emocion tambien) las marcas de haber tenido un portabicis, exactamente en el mismo sitio donde apoya el que tenias puesto!!!

Si hablais con los mossos comunicarle la matricula que sale en la foto!!

Atencion todos los de la zonaaaaaaaaaaaaa!!!! .


Eso mismo me parecia a mi
pero no me atrevia a asegurarlo, veo que no soy el unico que lo ha visto  ;D

Venga Ainari, veo que has vuelto a casa, a ver la foto  ;)
Suerte

ainari

la margarita esta en el mismo sitio y una marca de rona que tiene en la parte baja del porton justo en la mitad son muchas casualidades.

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Kimu

Ainara.

DENUNCIALOS POR ALLANAMIENTO DE MORADA

y llama otra vez a ETB

Parking is not a crime

surfnatural


trikiti

sin palabras,
zorionak felicidades a los dueños y  chapeau a los recuperadores!!! .ereselmejor .ereselmejor
saludos,

ainari

no se me ocurre nada mas que agradecer a todos los que colaborais en este foro, a todos los que me habeis llamado esta semana para aportar algun dato mas sobre la furgo.
ojala consigamos entre todos encontrar todas las que faltan que no me olvido de ellas.
y si algo me ha quedado claro es que he recuperado la furgo gracias a este foro y a la gente que colabora asi que 

GORA FURGOVW!!!!!!!!

Naranjito

CHAPO A TODOS!!!!

Y enhorabuena, pero hay que seguir vijilando

PANDA DE CABRONES!!!

Siguiendo los sabios consejos de mi madre, no tomo pirulas de desconocidos........

Jotero

Septiembre 22, 2007, 23:35:29 pm #148 Ultima modificación: Mayo 12, 2011, 09:53:50 am por Jotero
Mañana hago la ruta -Donosti- pamplona- zaragoza- castellon, con dos plazas libres... salgo a las 3 y media mas o menos de la tarde... por si a alguien le interesa.. mis datos en furgosolidarios.. enhorabuena.
T3 Syncro 2.1DJ

mikeljoker

A ver si se les quitan las ganas de robar furgonetas...FELICIDADES!!!! .palmas
Hymer 564 1993