Furgoneta robada en Lasarte - Gipuzkoa - RECUPERADA!

Iniciado por Luisma, Septiembre 06, 2007, 11:35:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

disenator

ante todo dos hojos mas en elorrio para buscar las furgos
y ahora pienso en voz alta, hay que ser muy cuidadosos con nuestros movimientos, antes los cacos no sabemos si nos conocian, ahora con lo del reportaje ya sabemos que nos conocen y eso es algo malo para nosostros, ¿no creeis?

saltamontes

 Que hijopu... a esa gente o los paramos o no los para nadie dos ojos mas por Vitoria y alrrededores. Con la publicidad de estos dias por un lado ellos nos conocen (que ya nos conocian) pero creo que las distintas policias se pondran las pilas por si sale en algun periodico que denunciamos y no aparecen, seia una publicidad muy negativa para ellos.

Mano negra

Lo de avisar a los gasolineros... pues no se pero yo la verdad que dudo mucho que echen gasoil en gasolineras, con lo caro que está, la cara que tienen y la cantidad de kilometros que hacen. Apostaria a que roban el gasoil a los depositos de los camiones, tal como lo hacen algunos gitanos españoles.
saludos
Si el punk ha muerto... Rumba en su tumba!!

paiko

a ellos aunke este caro el gasoil les dara igual si seguro que el dinero con que pagan tambienes robado

guruno

             ...Alguien sabe de donde sacan el combustible? ninguna pista? seria bueno que cada uno alertara a las 2 o 3 gasolineras que hubiera en su perimetro, o preguntarles si ha habido alguna anomalia, algun "sinpa" o algun tipo raro con garrafa, yo lo hice en mi localidad, y si alguien se va sin pagar miran el video que creo que guardan una semana y reportan a la poli...Comentar la jugada con los camioneros tambien seria bueno por si saben de algo raro, robo de combustible,etc....VAMOS QUE PODEMOS!!!!

Haritz46

Porque no se nos deja vivir en paz con nuestras furgooooooooooooooooosssss!!!! .joder .joder .joder .joder
Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada. 

hakui

joder, animo ainara ya veras que no estas mucho tiempo sin ella :-\
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

inamai

Aupa ainara animo y a ver si la recuperas rapido, otros dos ojos mas por bizkaia.
Animo eta ekin harrapatu arte.
Agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

jmbotula

podrias postear la foto aqui,
ya que si No es la de Lasarte, podria ser alguna otra de las desaparecidas...
salu2

buscofula


qlilloski

Joputas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es robada fijo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jmbotula

Septiembre 19, 2007, 18:39:30 pm #131 Ultima modificación: Septiembre 19, 2007, 18:45:58 pm por jmbotula
Cita de: buscofula en Septiembre 19, 2007, 18:32:14 pm
Y has llamado a los mossos????

Yo acabo de mandar un privado a un usuario del foro, que es Mosso ...(lo que no se, es si esta destinado en la misma zona o no)

Esta seria la foto:
*imagen borrada por el servidor remoto

salu2

jmbotula

NO es la de Lasarte...
La de Lasarte no tiene bola de remolque....
salu2

LoFragoneter

Cita de: jmbotula en Septiembre 19, 2007, 18:49:02 pm
NO es la de Lasarte...
La de Lasarte no tiene bola de remolque....
salu2


Eso no tiene nada que ver, han aparecido furgos robadas que antes no llevaban bola, y tras ser recuperadas han aparecido con bola!

Llamada a Mossos ya!

jmbotula

Cita de: LoFragoneter en Septiembre 19, 2007, 18:59:37 pm
Eso no tiene nada que ver, han aparecido furgos robadas que antes no llevaban bola, y tras ser recuperadas han aparecido con bola!

Llamada a Mossos ya!


No lo sabia....

Yo he estado mirando en el listado, y no he encontrado ninguna con las caracteristicas de la de la foto....

PERO, tiene toda la pinta de que es robada...

salu2