[t4 transporter 102cv batalla larga] recien comprada... desmontando yyyyy...

Iniciado por bullte, Junio 14, 2014, 03:16:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.



bullte

procedo a quitar la moqueta, para sustituirla por un tablero de carroceria 26mm, y me encuentro ésto:


bullte

lijado a mano y máquina, antióxido pattex, capa reconstituyente de virutas de hierro en spray, y finalizo con otra capa de bauxita, (una especie de anodizado), en la primera foto,  .fotografo el amarillo corresponde al "reconstituyente"....


después del aspirado final, queda tal que así...  .palmas



buburra


                             PINCHA EN LA FURGO

buburra

Otra cosa... Sin duda yo pondria el altavoz atornillado en la madera y con su respectivo protector. No me gustan esos agujeros.


                             PINCHA EN LA FURGO

beep-beep

No se que tienen las batalla larga que cada día aparecen más por el foro. No soy de la marca WW pero la batalla larga es para tenerla en cuenta. Me ha gustado el trabajo que has realizado en el suelo. La bauxita que llamas, realmente tiene ese nombre? que tipo de producto es? A mí me sonaba a lección de minerales, creo recordar que de ella se sacaba aluminio.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

bullte

Cita de: buburra en Enero 19, 2017, 16:11:25 pm
Mis 10 a ese techo. Buena idea.


oído shur...  ;D   como las tiras leds son tan largas aproveché para hacer alguna figura "artística"... sinceramente 10m de leds tipo cálido no son tantos metros...

bullte

Cita de: beep-beep en Enero 19, 2017, 16:22:47 pm
La bauxita que llamas, realmente tiene ese nombre?


lo que tienen las batallas largas, son 40cms, que dan mucho juego, las estándar tienen de caja 2.40 (dimensiones de un palet creo) y éstas 2.80m,
lo de la bauxita lo copié literal de la etiqueta del spray del lidl, lo que hace por llamarlo de alguna forma es galvanizar el acero, primero lijé y eliminé el óxido superficial, pero ahora mismo no sé si lo hubiese hecho, más que nada para apurar, porque no tiene ninguna pinta de que el óxido vuelva a salir.
y por fin, mañana encargaré el tablero de carrocero de 1.5m de ancho y 26mm de espesor para hacer el suelo, siguiente fase:   electricidad y agua que creo tener bastante avanzado en casa.

bullte

Cita de: buburra en Enero 19, 2017, 16:15:15 pm
Otra cosa... Sin duda yo pondria el altavoz atornillado en la madera y con su respectivo protector. No me gustan esos agujeros.




lo de los agujeros, lo encargué y el "encargado" de hacerlos, los dejó sin terminar porque a él tampoco le gustaban, así quedaron a medias...  .nono
los altavoces vinieron con la rejilla protectora, pero cómo en este proyecto no quiero granos, ni salientes, ni cosas que se asomen, quiero todo lo más oculto posible, como los leds, al final quedarán tapados por la polipiel esa, perderé agudos, pero tampoco soy muy sensible a eso, me molestan más los problemas de fase entre medios y tweeter, que se producen al separarlos mucho, (en mi caso es un diseño concéntrico con tweeter centrado) o la distorsión...

bullte

varias capas de aislamiento


bullte

mi intención era colocar un tablero de carrocería (ancho 2.5m) de 30mm de espesor, o cuánto menos de 24, pero tendría que esperar dos semanas como mínimo porque estaban agotados
así que al final para no alargarlo más, coloqué el de 21mm, por la foto parece más estrecho de lo que es, pero es una ilusión porque está canteado...
lo que si que he notado es que ha aumentado 2 grados la temperatura interior...  .panico



Rodelu

Muy bueno el sistema de luces en el techo.
y me gustaría saber como hiciste reclinables los asientos dobles, me puede servir esa idea.
Yo con el piso tuve una sorpresa, agujeros por todos lados. .loco1
Dale caña que se ve muy bien, la batalla larga da mucho juego  ;D

Greg_ZX7R

Te esta quedando impresionante! Es mas, tomo ideas para la mia
Yo también quiero saber como se reclinan los asientos dobles, que lo tenía en mente pero no e visto ningun brico

Enviado desde mi SM-T560 mediante Tapatalk

VW T4 1.9 TD KOMBI 5V 97´ - AUDI A4 B5 AVANT TDI - KAWASAKI ZX7R
Pucela

bullte

Cita de: Greg_ZX7R en Marzo 12, 2017, 12:44:15 pm
Yo también quiero saber como se reclinan los asientos dobles, que lo tenía en mente pero no e visto ningun brico

gracias chicos,
hay por ahí un brico, buscad bien,
consiste en cortar una chapita metálica de la base, que impide que el respaldo vaya hasta atrás del todo