[MB VITO W638 WESTFALIA] Volvemos a la Carga

Iniciado por topamy, Octubre 04, 2022, 20:39:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

topamy

Octubre 04, 2022, 20:39:15 pm Ultima modificación: Octubre 07, 2022, 11:00:19 am por ELSERGIO Razón: Adaptar titulo
Bueno pues por aqui volvemos de nuevo despues de una mala esperiencia con mi Opel Vivaro Tour y una larga enfermedad que me ha apartado de este mundillo ya recuperado me he decidido a comprar esta Mercedes Vito Westfalia recien traida de Alemania viejita pero en muy buen estado de conservacion y con un poco de cariño volveremos a disfrutar como antes aunque ya mas tranquilos,los años no pasan en balde
Guardo buenos recuerdos de algunos amigos que hicimos en las pocas quedadas que hicimos,recuerdo especial a los amigos de MADRIZ VANS CREW y la quedada de CHINCHON que tiempos.
Bueno ire poniendo fotos de los avanzes SALUDOS




karpediem1977

Cita de: topamy en Octubre 04, 2022, 20:39:15 pmBueno pues por aqui volvemos de nuevo despues de una mala esperiencia con mi Opel Vivaro Tour y una larga enfermedad que me ha apartado de este mundillo ya recuperado me he decidido a comprar esta Mercedes Vito Westfalia recien traida de Alemania viejita pero en muy buen estado de conservacion y con un poco de cariño volveremos a disfrutar como antes aunque ya mas tranquilos,los años no pasan en balde
Guardo buenos recuerdos de algunos amigos que hicimos en las pocas quedadas que hicimos,recuerdo especial a los amigos de MADRIZ VANS CREW y la quedada de CHINCHON que tiempos.
Bueno ire poniendo fotos de los avanzes SALUDOS




Heee bonita w638!!
Bienvenido de nuevo a bordo!!!
El caso, es que... aunque sea más tranquilos, no parar de rodar!!
Esperamos veros de nuevo en algún tinglao!!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Cañoneta

Ya te añoramos haber para cuando nos  volvemos a ver y presenta esa joya un cordial saludo

topamy

Cita de: Cañoneta en Octubre 07, 2022, 01:26:59 amYa te añoramos haber para cuando nos  volvemos a ver y presenta esa joya un cordial saludo
Hey Maño que bueno volver a las andadas y que recuerdos tan buenos de las kedads de Chinchon,nos veremos pronto si Dios quiere

topamy

Cita de: karpediem1977 en Octubre 06, 2022, 22:05:53 pmHeee bonita w638!!
Bienvenido de nuevo a bordo!!!
El caso, es que... aunque sea más tranquilos, no parar de rodar!!
Esperamos veros de nuevo en algún tinglao!!
Que alegria que te acuerdes de nosotros todavia ya pronto nos veremos en cualquiera de las kedads que salgan.UN SALUDO