Os presento mi nueva ( por lo menos para mi ) t6 caravelle 102cv

Iniciado por Sernogt6, Julio 06, 2020, 14:55:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sernogt6

Es muy sencillo de hacer, haber si con este esquema te haces una idea mejor,
Cita de: Pedroluisencabo en Agosto 13, 2020, 08:56:34 amMe interesa pero no lo sé como poner



Sernogt6



Asi luce con las llantas y una rebaja de altura de 3cm con muelles eibach

BruceCJ

☯️La clave para la inmortalidad, es principalmente, vivir una vida que valga la pena recordad☯️
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=367561.msg4655445#msg4655445

eloighetto

que biejn le sienta la parrilla en negro!! la has pintado negro brillante?? o se ve así por estar mojada?
las llantas le quedan perfect! al tener los radios comod esplazados hacia el exterior con menos ET te queda a ras de aleta, yo seguramente monte separadores en breve por que quedan como metidas y al ir con las roscadas se nota bastante.

jportoles

Te ha quedado preciosa. Como cambian unas buenas llantas y una bajda de suspension. Si la bajaras unos centimetros mas quedaria perfecta.

Sernogt6

Cita de: eloighetto en Agosto 20, 2020, 19:35:28 pmque biejn le sienta la parrilla en negro!! la has pintado negro brillante?? o se ve así por estar mojada?
las llantas le quedan perfect! al tener los radios comod esplazados hacia el exterior con menos ET te queda a ras de aleta, yo seguramente monte separadores en breve por que quedan como metidas y al ir con las roscadas se nota bastante.
Hola, es negro brillante si

Sernogt6

Cita de: jportoles en Agosto 20, 2020, 22:51:57 pmTe ha quedado preciosa. Como cambian unas buenas llantas y una bajda de suspension. Si la bajaras unos centimetros mas quedaria perfecta.
Al bajarla mucho mas se hace mas incomoda ya que tocan los bajos y ademas endurece la suspensio  y vas pegando botes, tendria que cambiar los amortiguadores tambien

Lokillos

Hola.
Me ha encantado la solución utilizada para poner el interruptor en el mechero. Yo quitaba el fusible y punto. Siempre he pensado que quedaba muy cutre agujerear y poner el interruptor, pero visto como lo has hecho tú...allá voy. Encaja bien supongo.

Sernogt6

Llevo un par de semanas con un race chip instalado y la verdad es que hay mucha diferencia, dudo que llegue a ganar el 25% mas que dicen pero el motor se siente mas agil y lleno en todo el rango de revoluciones. Este en concreto tiene 6 mapas preinstalados , unos empujan mucho en bajas rev, otros el altas y el que al final he elegido es el que aporta mas par y cv a todo el rango de revoluciones


Lokillos

Hola. Pasado ya un tiempo, tienes más referencias del Race Chip. Puedes darme más información, si vale la pena por potencia, combustible, etc?
Gracias
Por cierto, donde lo pillaste?

Pedroluisencabo

Cita de: Sernogt6 en Agosto 10, 2020, 00:03:44 am


La nueva evolucion a sido la camara trasera y el enganche para remolque, la camara trasera que me recomendaron es la que va sobre el espejo y se conecta al poner marcha atras, el espejo es funcional

Me interesa esto como se instala

Gonzatzz

Cita de: Sernogt6 en Agosto 19, 2020, 19:47:52 pm
Asi luce con las llantas y una rebaja de altura de 3cm con muelles eibach
uff muy bonita.

Tienes enlace del logo en negro y de los intermitentes negros??

cuantos centimetros la has bajado?

Gracias!