Abril 20, 2024, 06:12:44 am

Mi vivaro

Iniciado por JESUSTF, Abril 05, 2014, 17:40:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JESUSTF

Abril 07, 2014, 00:04:46 am #15 Ultima modificación: Abril 07, 2014, 00:06:55 am por JESUSTF
el cristal me lo montaron en un taller de un amigo el cristal me costo 150 euros en una chatarra solo tengo una montada con ventanan

borjatanos

vamos ahora una camperizacion y a hacer km....la vivaro tiene muchas posibilidades de interior por el gran tamaño q tiene
suerte y un saludo

Satza

Otra Vivaro! Me encantan!
Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...

JESUSTF

Julio 03, 2014, 21:11:19 pm #18 Ultima modificación: Julio 03, 2014, 21:17:42 pm por JESUSTF
Hoy he llamado a un señor que tenia una trafic del 2011 de carga siniestrada con 20.000 kilometros estaba buscando el bombin de la llave  pensaba que estaba estropeado  y tenia el sillon del piloto nuevo con apoyabrazos asi que me lo he traido y lo he montado y el que tenia montado lo he puesto de acompañante la verdad que esteticamente queda mucho mas bonito y mas comodo tambien,he tenido que comprarle los de los acopañante pero como me lo ha dejado a buen precio me los he llevado





y como ha quedado solo me falta comprar el guarnecido del suelo para que quede bien ya que se ha roto y a parte tiene los otros agujeros que se ven ,y por solo 22 euros vale la pena cambiarlo


JESUSTF

la verdad que el cambio a sido considerable a parte que asiento doble pesa muchos mas .con los pretensores pirotecnicos he dejado uno conectado y el otro lo he dejado debajo del asiento.

Pussy

Una pregunta, al instalarle el cristal trasero donde antes habia chapa, no tienes problemas con la 'santisima' ITV?
Aqui en cataluña haces algo asi y creo que te crujen vivo ;D

JESUSTF

Cita de: Pussy en Julio 16, 2014, 02:23:00 am
Una pregunta, al instalarle el cristal trasero donde antes habia chapa, no tienes problemas con la 'santisima' ITV?
Aqui en cataluña haces algo asi y creo que te crujen vivo ;D


Segun tengo entendido la itv no puede saber si los cristales traseros viene de fabrica ,ya que varios compañeros tienen la furgona mixta  y la tienen acristalada y la mia es mixta y le faltan los traseros  y en ningun documento te nombra que venga acristalada.Segun me comentaron en una empresa de homologaciones no hace falta homologar los cristales

pipeline

Yo pregunte en la itv y no hace falta homologar los cristales

JESUSTF

Cita de: pipeline en Julio 16, 2014, 11:58:29 am
Yo pregunte en la itv y no hace falta homologar los cristales


Perfecto

Pussy

Cita de: pipeline en Julio 16, 2014, 11:58:29 am
Yo pregunte en la itv y no hace falta homologar los cristales

Ok, duda resuelta
Tambien tenia oído que si tienes cristal trasero y lo tapas con alguna pegata o algun mueble interior tambien te echan patras
No se, las Itv son tan imprevisibles...
Muchas gracias ;)

pandcamper

Buenas el techo lo tapizaste tu o te lo tapizaron

JESUSTF

Cita de: pandcamper en Mayo 06, 2015, 10:21:45 am
Buenas el techo lo tapizaste tu o te lo tapizaron


Lo tapice yo mismo.

Calcetines

Mayo 07, 2015, 10:45:56 am #27 Ultima modificación: Mayo 07, 2015, 10:47:50 am por Calcetines
Cita de: JESUSTF en Abril 05, 2014, 17:53:02 pm
y esta es la mas reciente con las defensas pintadas y los cristales oscurecidos ,ya pondre mas fotos del suelo tapizado y el sillon trasero desplazado



Me encanta esta foto!
Los cambios por fuera se notan muchísimo, sobnre todo el cristal trasero y las lunas tintadas.
Por cierto, que llantas son esas? Se puede saber el precio?

A mi también me interesaría pintar las defensas en negro como el resto de la furgo.
Cuanto te costo pintar las dos defensas?