Abril 19, 2024, 23:39:03 pm

VW T3 Joker 1.6D '82

Iniciado por xcurto, Mayo 04, 2015, 13:58:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xcurto

Buenas tardes,

Hoy por fin he decidido presentar-me en el foro, y ya que voy lanzado, aprovecho y os presento mi furgo, que lleva con migo solo un par de meses.

Además es nuestro inicio en el mundo furgonetero, y con solo dos meses ya no está encantando. La adquisición es una VW T3 del año 82 con todo el equipamiento Westfalia.

Adjunto unas fotos del exterior y el interior, a ver que os parece.



















Espero que os guste! Cualquier consejo es de agradecer, que soy muy novato en este mundillo!

chejot3

Bienvenido por aquí, muy guapa  .palmas .palmas .palmas

Ahora a disfrutarla  ;)

Por cierto, es casi igual que la mía  ;D

hectorG

nunca mejor dicho como la matricula DPM!! Del mismo año que la mía.  Veras como la disfrutas un montón enhorabuena

adri8

Muy buenas Xavi,

te he saludado en el foro de presentaciones sin ver antes tu furgoneta.  .malabares .malabares

Muy chula, a ver si pronto nos vemos en alguna quedada por aquí Catalunya.


Saludos.
Mi furgo VW T5 Caravelle en RE-CAMPERIZACIÓN: http://www.furgovw.org/index.php?topic=303492.0

xcurto

Gracias a todos, aprovecho y voy viendo las vuestras, y la verdad que guapas, guapas.

A parte de escapar-nos todo lo que podemos, le estoy realizando varias reparaciones / bricos que tenia pendiente. De momento le he reparado la calefacción que estaba el motor roto, le estoy realizando un cajón para que le potty vaya más escondido, y le he puesto unas tomas USB y de mechero para los móviles y cacharritos!

A ver si nos decidimos y nos venimos a alguna KDD, que de momento nos da un poco de reparo.

Saludos.

manekineko

Buenas... como mola tu furgo. El color esta muy chulo. Por el tipo de configuración, creo que llevas una joker tipo 1... si no recuerdo mal. Muy chula. A ver si nos vemos varios de catalunya por algún lao que estaria bien mariconear nuestras t3s...
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

Jorge Núñez

Como dicen las siglas de tu furgo: "De p...a madre! (con perdón).
Fuera bromas. Es preciosa!! Una T3 en muy buen estado y con equipamiento completo. ¿Te salió muy cara?

xcurto

Mayo 04, 2015, 14:56:10 pm #7 Ultima modificación: Mayo 04, 2015, 15:06:32 pm por xcurto
Cita de: manekineko en Mayo 04, 2015, 14:50:46 pm
Buenas... como mola tu furgo. El color esta muy chulo. Por el tipo de configuración, creo que llevas una joker tipo 1... si no recuerdo mal. Muy chula. A ver si nos vemos varios de catalunya por algún lao que estaria bien mariconear nuestras t3s...


Pues el color esta muy bien, pero de cerca pierde mucho. La pintada esta un poco mal echa! Pero lo que mola mas es el interior!

A ver si empezamos a apuntar-nos a alguna kdd, que de momento vamos por libre!

xcurto

Cita de: Jorge Núñez en Mayo 04, 2015, 14:53:36 pm
Como dicen las siglas de tu furgo: "De p...a madre! (con perdón).
Fuera bromas. Es preciosa!! Una T3 en muy buen estado y con equipamiento completo. ¿Te salió muy cara?


Casi los 7000€. De motor parece que funciona bien y muy bien cuidada en general!

Saludos.

manekineko

de donde caes?... si eso montamos una quedada improvisada rapida una tarde cualquiera.
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

xcurto

Cita de: manekineko en Mayo 04, 2015, 18:02:44 pm
de donde caes?... si eso montamos una quedada improvisada rapida una tarde cualquiera.

Pues del sur de Tarragona, mas concretamente de Roquetes!

Y tu manekineko?

manekineko

Al lao de Barcelona city. Todo es ponerse.
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

xcurto

Cita de: manekineko en Mayo 05, 2015, 23:01:21 pm
Al lao de Barcelona city. Todo es ponerse.


Para una tarde Justito! y mas a la velocidad de la T3!

A ver si nos animamos en alguna quedada que se haga cerquita y nos vemos!!

Saludos.

manekineko

La surfalegre esta al caer. Para mediados de junio.
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡