[VW T5 Caravelle. Ahora 4Motion]

Iniciado por ***FER***, Julio 18, 2009, 19:40:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

***FER***

Si, hombre, claro que me acuerdo.... Me he pasado a ver la tuya y me ha encantado. Ya me tientan a mi esas amplitudes, ya....  Disfrutadla mucho.  ;)

mazorko

qué se mueran las californias, pedazo furgo fer

Ahora a disfrutarla


saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

***FER***


mazorko

Joer llevo meses echarle valor y retrasar el asiento, me echa para atrás el tema de seguros y esas cosas, dime algo que me quite el miedo jejejej
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

***FER***

Homologalo y ya está.  ;D  Son 300 y pico euros, y te quitas un gran peso de encima.

***FER***

Acabo de verla, y la verdad que la tienes muy bien. Si pasas al asiento doble, igual luego se te hace pequeña la cama. Yo le di bastantes vueltas al tema cama grande o armario....     

Ah, no, que me has dicho que te anime....     .meparto

mazorko

Cita de: ***FER*** en Agosto 31, 2013, 00:06:18 am
Homologalo y ya está.  ;D  Son 300 y pico euros, y te quitas un gran peso de encima.


Es que he preguntado  por ahi y cambio de anclajes no homologan, como me digas que està todo todo legal me matas, otra vez mi cabeza explotará (estoy deseando) y vuelta a empezar con diseños mentales  .loco1 .loco1

Si no te importa decirme los pasos muy muy resumidamente


Saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

***FER***

Yo también he leido por ahí que no es legal, pero en el proyecto de homologación, ponía bastante claro "cambio de 8 a 6 plazas, quedando 2, 2 y 2". No creo que puedan decirme nada....   Además en el proyecto hay fotos donde se ve.

Hacerlo acojona un poco, pero no es complicado. Creo que más atrás tienes explicado como lo hice en la negra. Tienes que soltar bastantes tapas de los bajos, pero eso es fácil. Eso te da acceso a las tuercas que sujetan los anclajes por debajo, por si quieres quitar los anclajes viejos.

Tienes que hacer los agujeros en la chapa en los sitios donde van los nuevos anclajes. No están marcados, pero tienes bunas referencias, así que tampoco es dificil, aunque hay que hacerlo con cuidado porque como lo hagas mal, la cagas. Algún milimetrillo de error tampoco es fatal.

Una vez tienes los agujeros, metes los anclajes y pones las tuercas por debajo. Hay alguna que es bastante cabrona de poner.

mazorko

Cita de: ***FER*** en Agosto 31, 2013, 00:21:36 am
Yo también he leido por ahí que no es legal, pero en el proyecto de homologación, ponía bastante claro "cambio de 8 a 6 plazas, quedando 2, 2 y 2". No creo que puedan decirme nada....   Además en el proyecto hay fotos donde se ve.

Hacerlo acojona un poco, pero no es complicado. Creo que más atrás tienes explicado como lo hice en la negra. Tienes que soltar bastantes tapas de los bajos, pero eso es fácil. Eso te da acceso a las tuercas que sujetan los anclajes por debajo, por si quieres quitar los anclajes viejos.

Tienes que hacer los agujeros en la chapa en los sitios donde van los nuevos anclajes. No están marcados, pero tienes bunas referencias, así que tampoco es dificil, aunque hay que hacerlo con cuidado porque como lo hagas mal, la cagas. Algún milimetrillo de error tampoco es fatal.

Una vez tienes los agujeros, metes los anclajes y pones las tuercas por debajo. Hay alguna que es bastante cabrona de poner.


Gracias fer!

A mi me carga más el tema legal, y es que soy un flanders  .meparto .meparto .meparto el tema de curro me busco la vida, pero el caguenlo de ir así así me puede, la culpa de todo......de mi padre que ha criado a un flanders


Gracias de nuevo por todas las molestias de escribir y compartir tu conocimiento

Saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

***FER***

Jajaja, ahora la culpa será de tu padre...    .meparto   

Yo voy tranquilo, lo pone todo en el proyecto y ha pasado la ITV, no creo que puedan decirme nada. Llevo unos añitos así, y nunca he tenido ningún problema.

De todas formas, no se si has visto un mensaje que te he puesto antes (justo hemos escrito a la vez), en el que te decía que el asiento de tres atrás mola mucho. Para acabar de liarte, jejeje....

Y molestias para nada.  ;)

mazorko

Es verdad jeje. Quiero poner huecos, lo malo de tres plazas es que para hacer la cama te molesta todo y tienes que andar moviendo bultos.No obstante pienso ganar espacio sacando los depósitos en los bajos y ese que va incrustado entre el panel trasero y la chapa de 27 litros.


Mi última idea es dejar el asiento de 3 pero que la cama sea más estrecha y así poner todo el lateral de armarios salvo en donde va la banqueta y que debe plegarse para hacerse cama, lo suyo sería cortar el asiento jiji jiji y a tomar......


Un día  de estos se me va la cabeza y le digo al carpintero q te la copie ( sin pudor), si la copio le pongo vinilo que ponga by ***Fer*** . En serio que es la preparación que quiero, no la que más o menos, es LA PREPARACIÓN.

Pásame por privi la empresa homologadora (si no es molestia)
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

***FER***

Jajaja, muy bueno lo de la pegata....   Me alegro de que te guste. La empresa que me hizo la negra es tuninghomologaciones (lo pongo aquí por si le sirve a alguien más). Hacen descuento por ser del foro, y además entras en un sorteo de un 50% de descuento en la homologación. Le toca a uno de cada seis, así que no es tan complicado.

La nueva me la ha hecho la empresa con la que curra el que me ha montado el techo, no se cuale es, pero si quieres puedo preguntarlo.

Te dejo una foto del proyecto de la negra, para que veas como lo pone. Aquí no aparece tan claro.

*imagen borrada por el servidor remoto

Creo que por algún lado tengo fotos del otro, a ver si lo encuentro....   

mazorko

Cita de: ***FER*** en Agosto 31, 2013, 01:03:36 am
Jajaja, muy bueno lo de la pegata....   Me alegro de que te guste. La empresa que me hizo la negra es tuninghomologaciones (lo pongo aquí por si le sirve a alguien más). Hacen descuento por ser del foro, y además entras en un sorteo de un 50% de descuento en la homologación. Le toca a uno de cada seis, así que no es tan complicado.

La nueva me la ha hecho la empresa con la que curra el que me ha montado el techo, no se cuale es, pero si quieres puedo preguntarlo.

Te dejo una foto del proyecto de la negra, para que veas como lo pone. Aquí no aparece tan claro.

*imagen borrada por el servidor remoto

Creo que por algún lado tengo fotos del otro, a ver si lo encuentro....



Muchísimas gracias,


Me voy a poner en contacto con ellos. Mi furgo la compré sin los asientos de la fila del medio y compré unos de segunda a un forero, aunque solamente los dos q se atrasan, así q imagina la distribución  que quería hacer. Si esta gente de tuning me tranquiliza cambio mi distribución y encargo pegatina


Gracias por tu tiempo, soy un zoquete, pero hay cosas q si puedo ayudar y no quepa duda q si necesitas algo te ayudaré sin rechistar

Saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

***FER***

Mira, ya he encontrado las otras fotos. Sabía que se lo había mandado a alguien...  Aquí queda más claro todavía, con esquema y todo.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


mazorko

Joe se me abre el cielo y la cartera


.ereselmejor  .ereselmejor


Mañana me pongo con los planos de los muebles jeje jeje



Saludos y buenas noches!!
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693