[VW T5 Caravelle. Ahora 4Motion]

Iniciado por ***FER***, Julio 18, 2009, 19:40:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

israher

Tienes medidas y planos de los muebles? Me encanta tu preparación y la hare igual.

***FER***

No, solo tengo los muebles, pero se pueden sacar unas plantillas. No sería igual por el tema del techo, pero luego ya se modificaría.

israher

Gracias de todas maneras, pero como es un proyecto hasta que no halla €€€ no lo puedo realizar. Era por si lo tenias ya hecho.

***FER***

Unas cositas que me he traido este finde...   ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

furgona

Vaya pinta está cogiendo esa furgo  .baba
136 fkpts

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

***FER***

Cita de: furgona en Mayo 19, 2013, 22:10:42 pm
Vaya pinta está cogiendo esa furgo  .baba


A ver cuando te pasas a verla, espero que esta semana esté acabada...    :roll:



Cita de: montañes en Mayo 19, 2013, 22:28:42 pm
mmh


.meparto

furgona

Ando liadillo pero ya te pegaré un toque y la veo, ahora a disfrutarla  ;)
136 fkpts

txurtxil

Vaya maravilla Fer!!!
Sigo confirmando que tienes unas manos que valen la reostia!!! Muchas gracias por compartirlo con los demás!

***FER***

Muchas gracias, Txurtxil.  :) Ya lo tengo casi acabado, a ver si la semana que viene puedo poneros el reportaje completo.

txurtxil

sigo captando información mas que nada pq tengo cosas en mente (proyectos furgoneteros)... lo mio ya es mas de un año sin furgo, os podeis imaginar lo que me entra al veros por aqui con estas preparaciones cada vez mas perfeccionadas... al menos ya  me va quedando menos para pillar mi proximo bomboncito.
Un abrazo!

idop

esas llantas guapas guapas...como las mias  ;D quiero ver fotos con ellas puestas  .loco2 .fotografo

***FER***

Con calma, Txurtxil, lo bueno se hace esperar. ;)

Idop, ahora están con neumáticos de Touareg (235/65 17), y las voy a montar así, a ver como quedan...  En cuanto la homologue se las monto. Aunque si no me ponen muchas pegas, igual intento homologar también esa medida, por si me da por meterme más por pistas... 

idop

Cita de: ***FER*** en Mayo 29, 2013, 13:45:21 pm
Con calma, Txurtxil, lo bueno se hace esperar. ;)

Idop, ahora están con neumáticos de Touareg (235/65 17), y las voy a montar así, a ver como quedan...  En cuanto la homologue se las monto. Aunque si no me ponen muchas pegas, igual intento homologar también esa medida, por si me da por meterme más por pistas...

Yo tengo perfil 55 , pero claro yo pistas pocas ..  .bien

***FER***

Si, la homologada es 55. He estado leyendo un poco por ahí, y 65 igual alarga demasiado el recorrido, con lo que pierde salida, problemas con el velocímetro, etc...  Tengo que mirarlo bien, aunque los que tengo, por lo menos, los gastaré.