[VW T5 Caravelle. Ahora 4Motion]

Iniciado por ***FER***, Julio 18, 2009, 19:40:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

OKER

Zorionak por esa nueva makina adquirida Fer,te voy a seguir la preparacion con mucho interes pq viniendo de ti estó pinta wapo wapo,que disfrutes mucho esa 4 motion Fer y a ver si tengo ocasion de vertela en vivo pronto mientras tomamos unas birrillas pendientes que tenemos
Un saludo compañero ;)

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

idop

no me habia enterao de este noticia....feliciades alfinal lo conseguiste , pues manos a la obra qye tengo ganas de ver los avancez  ;D

***FER***


txuki_7

Felicidades ,Fer. Acabo de llegar de vacaciones y toma..... notición. Ahora a disfrutarla tanto en viajes como en montarla a tu gusto.
Teniendo la experiencia de la otra,seguro que ira todo mas rápido. Pues, que me alegro de que al final saliera todo bien. Haber si coincidimos
algún día.
Saludos.

***FER***

Gracias, Txuki, cuando tu quieras.

Ya la tengo en pelotillas, y ya he empezado con la instalación de la cale. De momento ya he puesto el espadin, que me daba bastante miedo.

*imagen borrada por el servidor remoto

pakittoo

Sabes si las cortinas que van en los paneles laterales son las mismas las delanteras que las traseras.
Porque tengo una estropeada.

***FER***

No, son diferentes. Las centrales son más largas que las traseras. ¿cual necesitas? yo puedo venderte una.

CCC

   Ahí en los asientos delanteros se ve un rollo muy grande de aislante armaflex de 20 mm  ;) vas ha aislarla totalmente? hace poco pille el de 10mm en CC y se emplea de maravilla. Algún día subiré la cuesta para saludarte  .adios

***FER***

Si, es para aislar todo. Es el de 10mm. (de la CC también), será suficiente, ¿no? Como creo que me va a sobrar, pondré doble en algunas zonas. La anterior no la aislé muy bien por pereza, pero este material, como dices, parece muy cómodo para trabajar.

Subete cuando quieras, creo que voy a pasar unas cuantas horas allí, jejeje.... 

Enara

Y no te da pena desnudarla asi con el frio que hace . Pobre furgo.  ;D
Lo que hace tener tiempo libre, a este ritmo  la acabas antes que yo. ;D
Bahia de txingudi

***FER***

Más frio he pasado yo y no me quejo....    .meparto     ¿encontraste al final el cinturón trasero? yo también voy a necesitar uno.

Enara

Si en la Casa VW tenían un monton.  ;D  No hubo manera de encontrarlo de segundamano.
Bahia de txingudi

***FER***


Enara

Pues exactamente no me acuerdo , ya te lo mirare, eran ciento y...
Pero lo tuve que comprar lo necesitaba , si o si.
Bahia de txingudi

LandaST

Cita de: ***FER*** en Abril 07, 2013, 21:52:25 pm
Si, es para aislar todo. Es el de 10mm. (de la CC también), será suficiente, ¿no? Como creo que me va a sobrar, pondré doble en algunas zonas. La anterior no la aislé muy bien por pereza, pero este material, como dices, parece muy cómodo para trabajar.

Subete cuando quieras, creo que voy a pasar unas cuantas horas allí, jejeje....


yo tmbien tengo el armaflex de 10mm. pedi 10m2 y me a llegado para suelo, paneles, techo y sobra... ;)