[VW T5 Caravelle. Ahora 4Motion]

Iniciado por ***FER***, Julio 18, 2009, 19:40:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

***FER***

Hombre, tampoco se tiene que vivir mal dentro del Yaben, ja, ja, ja...  Yo estube a punto de empezar a fumar para decirle a la parienta que bajaba a comprar tabaco...   .meparto   

Aunque ahora parece que está parado el tema.


GAMBITO

Yo soy uno de los pocos que puede decir que ha estado en todas las habitaciones....  .loco2




Fue durante la obra.....    .meparto
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

***FER***

Ja, ja, ja, ya me imaginaba yo que sería currando, pájaro....

***FER***

Julio 20, 2010, 20:56:55 pm #93 Ultima modificación: Julio 21, 2010, 00:22:47 am por ***FER***
Bueno, pues comienza la tercera fase...  Ya he pedido los tableros con formica y los perfiles a Roulot. Un día de estos iré a por el deposito de agua nuevo y el material para las cortinas. Va a ser prácticamente como el de antes, pero con un pequeño altillo en la parte trasera para llevar los aislantes y  la mesa exterior, que suele molestar al hacer/deshacer la cama. También quiero ponerle persianas, y un cambio interesante en la cama, quiero hacerla de láminas, como las de casa. Para finales de mes espero tenerlo todo, y como no hay vacatas en Agosto (ni siquiera de fin de semana  :-\), pues a trabajar en la furgo, que también me gusta.

Alex 13

Fer podrias poner fotos del sistema de la cama me ingteresa este tema!!gracias
A todos nos gusta que lo bueno dure siempre, pero luego dura lo que tiene que durar, normalmente mas de lo debido...

Mi Furgo VW T5 TRAS.          LA PITXONETA  *HOMOLOGADA*
http://www.furgovw.org/index.php?topic=201850.0

***FER***

Hola, Alex. Pues ya lo siento, pero ahora mismo lo tengo todo desmontado. Estoy de reformas, y tengo la furgo en pelotas. Si me llegan los materiales (espero que no me pillen por medio las vacaciones de la fábrica), para mediados de Agosto espero tenerlo acabado. Ya tengo en casa los perfiles de Roulot y demás, solo me faltan los tableros, y me estoy empezando a poner un poco NeRvIOsOOOOOOOOOOO.....   .panico

***FER***

Vale, igual te refieres al sistema de la nueva cama, ¿no? seguramente si. Fotos no tengo porque todavía no lo he hecho. El sistema va a ser parecido al que tengo, dividido en tres partes. La parte de los pies, como no tienen mucho peso, se va a quedar como está ahora, con la bandeja del maletero. Y luego, las partes del tronco y cabeza (de láminas) irán encajadas una dentro de la otra, como ha hecho Hor Emg:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=195271.0  Iría en el respaldo del asiento, como ahora, y luego se extendería haci adelante y apollaría en unas patas. ¿Te haces una idea más o menos?

Alex 13

Epa! que larga se hace la espera, yo el viernes andube en roulot a por todo el material, y que desembolso mas majo.
Los tableros la verdad que son la ostia ya veras, se trabajan muy bien ya veras.
El sistema que yo busco de cama  es en el maletero poner una "mesa" encima del asiento nada porque le tengo reforzado y nivelado entonces la duda la tego en el tercer tramo, nose como  diseñarlo y para que se pueda utilizar y guardar rapido.
Habia pensado en sujetarlo en los reposa cabezas.
Que te parece, no tienes alguna fot del tuyo!
gracias y perdona por la molestias.
A todos nos gusta que lo bueno dure siempre, pero luego dura lo que tiene que durar, normalmente mas de lo debido...

Mi Furgo VW T5 TRAS.          LA PITXONETA  *HOMOLOGADA*
http://www.furgovw.org/index.php?topic=201850.0

***FER***

¿Has visto las de la página 3? Si quieres a la tarde o mañana le saco unas fotos al asiento desmontado y te las pongo.

***FER***

Ayer le monté bombillas de leds a las luces interiores de la furgo. Es una pasada, se nota mucha más luz, y más blanca. También he aprovechado para poner un interruptor y que las luces se queden fijas cuando quieras, sin que se apaguen cuando salta el temporizador. Y también que tiren de la segunda batería, para no tener que preocuparse. Hay que desmontar solo uno de los plafones, al que llega un conector con tres cables. El rojo, lo unes a positivo permanente de la segunda batería y el que está al lado del rojo (no me acuerdo el color), lo llevas al negativo, poniendo un interruptor en medio y ya esta. Es importante poner el interruptor en el negativo y no en el positivo, porque las luces se activan con masa. Yo he usado estas bombillas del amigo Buffer:

http://cgi.ebay.es/5-x-Festoon-6-Led-SMD-Luz-Blanca-Calida-60-Lm-37-o-44mm-/220619343847?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item335df007e7


Enara

No es por desanimarte pero yo tambien compre bombillas de esas de led en ebay  y estan muy bien, dan una luz blanca muy chula y el consumo es minimo.
Un colega me dijo que se fundian con facilidad , pues en efecto una de las bombillas ya ha empezado a parpadear  y no tiene ni 3 meses. ( las otras 5 que tengo van bien, espero que no fallen)

Estoi esperando ansioso tu nueva campeizacion, sera de diez seguro.  .bien
Bahia de txingudi

***FER***

Aupa, Enara, ¿que tal? Pues en el tema de los leds, por lo que yo se una de sus cualidades, aparte de la luminosidad y el bajo consumo, es que no se funden. No se, igual se les estropea alguna otra cosa y por eso dejan de lucir. Yo de momento (en estas 48 horas  .meparto), estoy muy contento, veremos que rendimiento dan....

Y en lo de los muebles, creo que voy a tener que esperar a Septiembre. Pedí los tableros a finales de Julio, y todavía no me han llamado. Creo que cierran en Agosto, así que esto me huele mal...  así tengo tiempo para darle más, y más y maaaaaaaaaaas vueltas.  .loco2   Al final creo que voy a pasar de las persianas y voy a poner correderas como en los anteriores. Lo de las persianas lo veo complicado por un lado y caro por el otro, y la verdad es que ya se me ha ido la mano bastante con el presupuesto.


Alex 13

Fer!!! Maquinote, me eh informado y si las maderas la pillaste en roulot, estos cierran del 13 al 23 de agosto. A mi me tardaron una semana creo pero claro yo fue así " sede " a por ellas!! espero que te sirva.
A todos nos gusta que lo bueno dure siempre, pero luego dura lo que tiene que durar, normalmente mas de lo debido...

Mi Furgo VW T5 TRAS.          LA PITXONETA  *HOMOLOGADA*
http://www.furgovw.org/index.php?topic=201850.0

***FER***

No, las maderas las pillé en una empresa de aquí. Las pedí el día 19 y me dijeron que tardaban unos 10 días. Era demasiado apurar....    A roulot pedí los perfiles y los cantos en T y me llegaron enseguida. Al final salen por una pasta, pero queda todo mucho mejor rematado.

¿Te sirvieron al final las fotos de la cama que hay puestas aquí o te pongo más? Bueno si eso el lunes te saco unas y te las pongo, que mañana me escapo a Logroño a comer unas chuletillas...   .baba


Ah, y muchas gracias por molestarte en mirar cuando cerraban roulot.  ;)

GAMBITO

Cita de: ***FER*** en Agosto 07, 2010, 23:07:39 pm
Aupa, Enara, ¿que tal? Pues en el tema de los leds, por lo que yo se una de sus cualidades, aparte de la luminosidad y el bajo consumo, es que no se funden. .


Efectivamente , esa es la teoria . El problema está en los componentes . Hoy por hoy todos se fabrican en china , hasta philips se ha llevado la produccion allí  . hay leds buenos y leds menos buenos . Los buenos , son muy caros , bastante mas caros que los del enlace que has puesto .....
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.