[VW T5 Caravelle. Ahora 4Motion]

Iniciado por ***FER***, Julio 18, 2009, 19:40:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

***FER***

Gracias, b258. Pues casualmente estos días ando enredando con los cables, y posiblemente mañana mismo me ponga con ello. Yo creo que sacando un cable de la segunda batería a uno de los positivos de cualquiera de las lámparas se encenderán todas. Luego ponemos un interruptor en medio de ese cable y ya está. Espero que sea así de sensillo, ya te contaré. Un saludo.

GAMBITO

Fantastico trabajo el que estas haciendo  .ereselmejor .ereselmejor

Por cierto , yo tambien soy de Oiartzun . Ya te saludare si te veo .... beach color arena .... ademas compartimos aficion por las motos ..... soy mas de alemanas .lengua2
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

***FER***

Seguro que nos cruzamos algún día, ya me fijaré. La mía la reconocerás fácil por las defensas. Ahora las tengo desmontadas por la ITV, pero en cuanto deje de llover se las vuelvo a montar.

En cuanto a lo de las motos, yo soy más pro-japo, pero como decía José Luis López Vazquez, también están muy bien las alemaaaanaaaaas, ja, ja, ja...

MCPEIN

estoy empezando con la mia quiero mover el asiento doble para dejarlo coo el tuy y mi pregunta es... como viste el tema por debajo de la furgo??  es muy lioso (en la mia solo tengo que rodar los dos anclajes traseros un poco a la derecha) te pillo la idea del gato jjajajaj me gusto ese sistema  .palmas. , las defensas y los estribos le dan un toque 4x4 muy chulo  .panico

si me contestas en un mensaje te lo agradeceria , un saludo


ikerlanz

Y como es que quitas las defensas para la ITV? No tienen papeles?

***FER***

Estuve preguntando y me dijeron que había que pedir unos papeles al fabricante y que cada papel (uno para la defensa frontal y otra para los laterales) costaba 58 euros + IVA. y que además no me aseguraban que me pasara la ITV. Como tampoco tenía demasiado tiempo, las desmonté. Le pregunté al de la ITV si con ese papel serían homologables y me dijo que si, así que ya lo prepararé con más tiempo para no tener problemas.

Ah, también tuve que desmontar los muebles. No me importó mucho porque quiero rehacerlos, pero sino menuda putada....

Sorgi

joder acabo de ver todoel kurro ke te has hetxo
ke pasada un verdadero manitas ke krack muy guapa la furgo y esas defensas son la oxtia
muy bueno fer .baba .palmas .palmas
un saludo ;)
ONGI-ETORRI

***FER***

Gracias, majo. Recuperate.

MCPEIN

FERRRR te voy a copiar el sistema del suelo (con tu permiso  .ereselmejor ) pero en vez de madera le pondre el material que estoy utilizando para aislar , se me ocurrio hoy viendo tu hilo ..... a ver como queda ya te pongo las fotos mañana . Como dice FLO "oye un abrazoooo" jaja  .panico

***FER***

¿Con el poliestireno? Me imagino que con el peso se deformará, ¿no? Yo te recomiendo que lo hagas con madera. Imaginate que te pegas la gran currada y luego según vas pisando se va hundiendo. Ya me contarás.

MCPEIN

Cita de: ***FER*** en Julio 01, 2010, 22:37:20 pm
¿Con el poliestireno? Me imagino que con el peso se deformará, ¿no? Yo te recomiendo que lo hagas con madera. Imaginate que te pegas la gran currada y luego según vas pisando se va hundiendo. Ya me contarás.


No hombre a ver , yo cortare el POLIESTIRENO en tiras para ponerlo como tu  pero..... lo dejare a ras de los moldes que tiene el suelo.
Luego (despues de pegar las tiras al suelo) colocare una gomaespuma de toda la vida encima . Aun asi te dire que este poliestireno es COMPACTADO y te aseguro FER que es la caña! jajaja .
Ya termine el techo y los laterales , mañana empiezo con el suelo asi que ya pondre las  .fotografo  .... un abrazo FER

***FER***

Vamos a ver que creo que no te estoy entendiendo bien. Quieres poner el poliestireno en el suelo en lugar de los listones de madera que he puesto yo. Y luego encima ¿gomaespuma? ¿Que por si te caes dentro de la furgopara no hacerte daño, ja, ja, ja...? Creo que estoy entendiendo algo mal, ¿no?

De todas formas, vas embalado con la furgo. Habrá que pasarse a ver esas fotillos.

romel

FER: Brico espectacular. Joe!! lo que hacemos los de Oiartzun. Saludos desde Alcibar.
Ya te saludare si nos cruzamos, Trafic azul-gris.

***FER***

Fijo que nos cruzamos. Yo vivo en Ugaldetxo, cerca del Yaben.

GAMBITO

Aquí otro que vive en ugaldetxo......


Menos mal que has dicho cerca del yaben y no en el yaben  .meparto .meparto
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.