[PORTUGAL][furgoperfecto] Sintra

Iniciado por Tartalo, Mayo 11, 2007, 11:41:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

goztell

Estuvimos la noche del domingo pasado junto a otras dos furgos. Muy buen sitio, algo inclinado pero tranquilo, en la plaza del pueblo. A la mañana siguiente cogimos la furgo para acercarnos al centro histórico del pueblo y de ahí andando o en bus hasta el palacio.
Proyecto VW LT 28:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=291521.0

Blog de nuestros viajes -> FULANDEANDO: https://fulandeando.wordpress.com/

etorkizun

yo dormí aquí
a las 7.30 te echa la poli, había ACs también. Yo ni toldo ni nada desplegado, cerrado entero.
habia unos en un coche durmiendo que no echaron

Esto se ve desde el FP, si no veis esto, no estáis en el FP
*imagen borrada por el servidor remoto


no me puse a discutir pq quería levantarme a las 7.30 y ver el pueblo sin 1 millón de visitantes, así que aproveché, subí al pueblo en coche, lo dejé mirando para la salida, para no comerme el atasco de vuelta luego. sabía de antemano que echaban a esa hora, pero es que me venía bien  .palmas

visitas OBLIGADAS;

el palacio da pena en lo alto del monte y parque, 14 pavos
*imagen borrada por el servidor remoto

REGALEIRA: 6 pavos
http://www.regaleira.pt/

ambos MERECEN MUCHO LA PENA (se pueden ver ambos en 1 día si madrugaís y vais sin niños pequeños)


urmaieneta

Agosto 27, 2015, 19:27:16 pm #32 Ultima modificación: Agosto 27, 2015, 19:30:05 pm por urmaieneta
Hola!

Bueno, soy nueva en esto, asi que espero estar escribiendo donde corresponde.... Nosotros acabamos de volver de portugal. Hemos estado en varios sitios, y entre otros en Sintra. Al llegar allí fue un shock, porque pasamos de estar bastante tranquilos por varias ciudades a la mega turistica Sintra. Es una ciudad muy bonita que merece la pena ver, pero da pena que esté tan masificada/explotada.
Al llegar, marcamos en el gps el parquing que hablan que está en la parte de abajo y efectivamente nos dejó en la plaza del pueblo... Pero buscando entre todos los coches aparcados por los lados de la carretera, encontramos el parking. Como esperabamos estaba llenito...
Asi que como era imposible aparcar por ahi para dejar la furgo, nos pusimos a buscar otro sitio. En mitad de una cuesta, a un ladito de la carretera pillamos hueco. Como era mediodia, buscamos un sitio para comer. Os recomiendo un restaurante que hay subiendo hacia arriba, dejando una pasteleria a la izquierda y unos restaurantes con terraza a la derecha, subir yendo como hacia la izquierda. En algún punto, que no me acuerdo donde exactamente, hay un cartel en la pared que dice "Miradouro" (o algo así) y justo ahí hay un restaurante. Es txikitiko pero nos encantó. Tiene una terracita y comimos de lujo... El dueño además fue muy amable y nos dijo sitios para ir a ver, sitios para dormir con la furgo etc.
Después nos acercamos a Quinta da Regaleira. Super recomendable entrar, es increible. Vale 6€ y necesitas casi 3 horas para verlo todo.Como nos dieron las 20:00, cogimos la furgo y nos fuimos al parkin de abajo. No había mas que algún coche y unas cuatro furgos. Aparcamos y nos quedamos allí. Un francés que teníamos al lado nos avisó de que le habían dicho que a las 6 pasaba la policia para echar a las furgos que estuvieran ahí aparcadas, él y su familia se fueron, pero nosotros decidimos quedarnos, nos gusta el riesgo... Y bueno, pudimos sacar la cocinilla para cocinar algo para cenar y dormimos muy bien. Eso si, a las 6 no, pero a las 7:30 de la mañana unos dulces golpes nos levantaron. Había en total unas diez furgos, eso si, el parking está un poco empinado. La plaza donde está el Palacio Nacional está subiendo tres cuestas y efectivamente, los baños están justo antes de llegar a la plaza. Cierran por la noche pero para las 8 de la mañana los abrieron, son gratis. En google maps me sale que la entrada está entre "11 calçada Rio do Porto" y "8 R. Guilherme Gomes Fernandes". Las coordenadas son: 38°47'50.5"N 9°23'20.1"W.
Asi que nada, decidimos subir al Palacio de la Pena, aparcar en el parking más cercano, que estaba vacio a excepción de dos furgos más que también estaban en el parking anterior, y entrar a las 9:30 al palacio, que además tiene Happy Hour y de 9:30 a 10:30 te ahorras un 1 euro, en vez de 14 euros vale 13. Hay que hacer cola hasta tempranito por la mañana. Tres horas y algo dentro y decidimos marcharnos de Sintra.
A ver si os sirve de algo...


Shawnodese

Nosotros dormimos ahí hace unos días y sin problema, estaba el parking repleto de furgos y AC no nos echaron a ninguna hora, eso sí, pronto llegan barrenderos, repartidores y demás currelas que al ser suelo adoquinado acaban despertándote. Decir que si hay baños públicos incluso uno turco (de los de agujero en el suelo) por lo que aprovechamos para vaciar el poti...

Nyahbinghi

Nos pasamos por ahí hace unos días. Muy buén sitio cerca del centro de Sintra.


--
Disculpeu la brevetat. Enviat mitjançant Talpatalk d'iPhone 5

graff

Estuvimos esta semana pasada y muy recomendable. Varias ac y furgos. Algo de ruido por la noche por los coches del parking q van y vienen, alguno con alguna copa de más... Perfecto para ver castillo próximo.
vw t3 joker