[PORTUGAL][furgoperfecto] Sintra

Iniciado por Tartalo, Mayo 11, 2007, 11:41:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tartalo

Mayo 11, 2007, 11:41:01 am Ultima modificación: Agosto 06, 2015, 11:35:49 am por tra´fi:k
SINTRA ( Portugal)
Nombre: Sintra
Tipo:(Furgoperfecto)
Gratuito:(Si)
Agua:(No)
WC:(No)

Coordenadas: http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=sintra,+portugal&ie=UTF8&ll=38.797389,-9.390564&spn=0.001723,0.003616&t=h&z=18&om=1

Descripción de la zona:Este lugar esta muy cerca de Lisboa y es todo un espectáculo. Está dentro de un parque natural protegido entre montañas y hay varios castillos muy recomendables. Es un lugar muy turistico y suele estar siempre lleno de autobuses, lo mejor es visitar los castillos al mediodía para hacerlo con algo de tranquilidad.
Aunque no dormimos aquí, vimos varias furgos y autocaravanas en este parking del pueblo. En el pueblo hay un castillo y luego subiendo un camino hacia arriba están los otros dos.
GPS: 9º22.7809´Oeste // 38º47.397´Norte

EN UN POST HAN INFORMADO DE UN ROBO EN ESTE PARKING!!!


*imagen borrada por el servidor remoto


Coke

..añadido al mapa Tartalo! muchas gracias!  :)

jrender

el sitio es precioso eso es cierto, el castillo de arriba muy chulo, un poco desordenado el interior pero muy chulo, imagino q la ultima fiestuki seria de las gordas, jaja. en serio, Sintra superbonito, pero OJO con los precios, creo q a nosotros dos cocas y una ensalada nos clabaron 20 euros.
si callejeais os encontrareis con pequeños bares-restaurante seguro mas economicos q los de la misma plaza.
saludos.

mungitxo

Tartalo!!! no paras ehhh eso eso pon mas furgoperfectos !!!!

Hect0r

Buenas

Hay un parking en la parte de abajo al lado de un museo bastante tranquilo para sobar,estas bastante cerca de la plaza del pueblo aunque es todo cuesta arriba,eso si,de camino hay unos baños públicos

Saludetes

lagartojuancho

Hector, no tendrás foto del lugar verdad?

abrazos..

Hect0r

Ups!

Si quieres mas datos te los puedo dar,pero fotos... :-[

lagartojuancho

No pasa nada, es que yo he estado alguna vez por  allí, y no caigo cual puede ser... ...pero tranqui, la próxima que vaya, lo busco...

¡Gracias!!!

Hect0r


lagartojuancho

Ahora sí, una vez aparqué allí, y había un vara con una gorra pidiendo dinero (el estacionamiento era gratuito)... ..Al final le di 50 cents., más que nada porque tenía miedo de que me "pintaran" el coche con una llave...

chabicv

Nosotros no estuvimos exactamente en este parkiing sino en otro que añadiré a furgoperfectos y es un auténtico furgoperfecto, gratis, muy bien comunidado, muy tranquilo por la noche y en compañía de al menos 15 furgos y autos.
Gracias Tartalo por el apunte

clyo

Yo estuve el pasado fin de semana, como broche final a un largo puente y cuál es mi sorpresa cuando a las 6:15 de la mañana empezamos a oir ruiditos y voces. Estaban montando el mercadillo de los Domingos y nos rodearon por todas partes. Por megafonía dijeron que a todos los automóviles que estuvieran en la zona se les multaría con 10,75 Euros.

Ya no era por la cuantía de la multa, pero los vendedores ambulantes tenían cara de pocos amigos. Además, como los puestos ya estaban prácticamente montados cuando salimos corriendo tenían que estar levantando los toldos para permitirnos la salida, y menudas miraditas que nos echaban.

Así que.....lugar furgoperfecto sí, porque el sitio es muy chulo, pero nada de quedarse la noche del sábado al domingo por allí  .nono

Ah, por cierto, en la plaza no figura ningún cartel que indique que allí va a haber un mercadillo los domingos, así que cuidado  ;D

Tetr3s

Aqui otro al que le han levantado a las 5 de la mañana...las coordenadas te dejan en el centro del pueblo ¿?

yo luego aparque en frente del palacio en la plaza y la munipa no me dijo ni pio....bien para pillar bus al palacio da pena sin lios...

eneko

A mí me pasó lo mismo con las coordenadas.. me llevaron a no sé dnd...
De todas formas en el paseo ese curvo que va hasta el ayto. había muchas furgos... eso sí.. era zona azul pero por la noche allí también te puedes quedar llegado el caso supongo
Yo de Sintra creo que tiré para Ericeira a dormir.. creo...



Tetr3s

lo malo del paseo ese es que esta en bastante cuesta...pero creo que no ponen pegas en ningun sitio...