Fallo en Bluetti EB70 error "Short" ha dejado de funcionar

Iniciado por storrest, Mayo 23, 2023, 17:11:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

storrest

Hola,

Compré hace poco más de un año el modelo EB70 de Bluetti, y hasta ahora estaba bastante contento y para el uso ocasional que le daba (salidas de fin de semana), me bastaba. Sin embargo, hace unos días le salió en pantalla un error en color rojo "Short", y ha dejado de funcionar todo: ni carga de ninguna de las 3 formas posibles, ni da ningún tipo de salida eléctrica por sus conexiones. Tampoco deja reiniciar con los botones.

He escrito varias veces al correo de soporte de Bluetti, pero no he recibido ninguna respuesta, y estoy bastante preocupado porque estoy viendo que algunos portales de venta como Amazon este error es bastante frecuente en estos modelos. ¿Qué se puede hacer para solucionar este problema? ¿Alguien más ha tenido este error y sabe cómo solucionarlo?

FRANJONETA

Precisamente ayer vi este video.


Espero que te sirva de algo.  :-\
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

storrest

Gracias por el enlace al vídeo. Pues si, ese es el error que me ha aparecido a mi también... aunque en mi caso, simplemente estaba cargando la bluetti con un panel solar, y no superaba los 140W de entrada.

He escrito a Alemania, y todavía no me han contestado... pero tengo claro que les pondré una denuncia si no obtengo ninguna respuesta. El apartado tiene 2 años de garantía, y deben responder si tiene este fallo.

Si alguien ha andado ya estos pasos e indicarme dónde y cómo ha procedido para denunciarlo, sería muy útil...