¿Cuál es el equivalente en lifepo4 a 200ah gel?

Iniciado por Lukiluc, Mayo 16, 2022, 16:39:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hollister

Mayo 19, 2022, 16:32:57 pm #15 Ultima modificación: Mayo 19, 2022, 16:35:39 pm por hollister
Cita de: Phoenixtoledo en Mayo 19, 2022, 09:04:55 amA mi me hace ojillos desde hace tiempo esta


El numero del modelo es el mismo, pero en el vídeo los terminales son distintos y tiene un voltímetro. No está mal por el precio pero no llega a los 100Ah y no me acaba de convencer. Pero por lo menos hemos podido ver lo que hay dentro, de la cynetic no he encontrado nada.

Edit: y por 30€ más tienen una de 140Ah (teóricos).


Lukiluc

Mayo 19, 2022, 16:42:05 pm #16 Ultima modificación: Mayo 21, 2022, 07:50:01 am por Lukiluc
Cita de: Miserjo en Mayo 19, 2022, 15:57:01 pmhttps://www.rebacas.com/home/1087-inversor-hibrido-axpert-12-1000w-pf1-mppt-40.html

Yo tengo ese mismo inversor, comprado en AliExpress, y la verdad que estoy muy contento con el.
El consumo en stanby no llega a 1ah.
Y los ventiladores pues depende de la temperatura, pero no están todo el rato conectados.
Aveces arrancan cuando lo hace la nevera , durante unos segundos, pero no siempre.
Y tampoco es un ruido insoportable.
Para mi es una buena opción.
Y si te quieres ahorrar el ah qué consume en stamby, siempre puedes hacer el brico, para que el termostato de la nevera, haga de interruptor del inversor.
Yo eso lo tengo pendiente de hacer en un futuro.
Pues muy buenas noticias, no tendras una foto de como lo tienes instalado?

Lo del brico seria parar inversor sin parar cargador... es esto no?
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

Lukiluc

Cita de: hollister en Mayo 19, 2022, 16:32:57 pm

El numero del modelo es el mismo, pero en el vídeo los terminales son distintos y tiene un voltímetro. No está mal por el precio pero no llega a los 100Ah y no me acaba de convencer. Pero por lo menos hemos podido ver lo que hay dentro, de la cynetic no he encontrado nada.

Edit: y por 30€ más tienen una de 140Ah (teóricos).



La cinetic creo que es modelo propio de rebacas o almenos lo traen y rotulan ellos, les voy a preguntar... los considero de fiar y simepre muy atentos les he comprado un monton de material
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

Josu V

Pues en el video se ve claramente como el BMS no corta la carga cuando mete la sonda en agua con hielo.
Sólo por eso, ya no la cogería...

O si la pones, asegúrate de usar un Booster con sonda de temperatura.

Yo no dormí tranquilo (viviendo donde vivo) hasta que comprobé que el booster llevaba la sonda de temperatura correctamente instalada.

Un saludo
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Miserjo

Cita de: Lukiluc en Mayo 19, 2022, 16:42:05 pmPues muy buenas noticias, no tendras una foto de como lo tienes instalado?

Lo del brico seria parar inversor sin parar cargador... es esto no?

No te pongo las fotos por el privado, porque no tengo ni idea de cómo hacerlo.



Hay está el inversor híbrido con sus fusibles rearmables.
Como ves no está en un gran espacio.
Y va tapado con una puerta, y de momento no he tenido problemas de calentamiento.
Sobre el brico del termostato de la nevera, si solo actúa sobre lo que es el inversor.
El resto sigue funcionando

Lukiluc

Cita de: Miserjo en Mayo 21, 2022, 02:02:32 amNo te pongo las fotos por el privado, porque no tengo ni idea de cómo hacerlo.

Hay está el inversor híbrido con sus fusibles rearmables.
Como ves no está en un gran espacio.
Y va tapado con una puerta, y de momento no he tenido problemas de calentamiento.
Sobre el brico del termostato de la nevera, si solo actúa sobre lo que es el inversor.
El resto sigue funcionando
Muchas gracias por la info  por cierto que potencia te quedaste?
Supongo que tambien tiene salida 12V
Le metes carga des de alternador tambien? Si es asi como lo haces? (este tema del alternador no lo hice en mi furgo pero mi broder quiere que se lo haga)

Al final y viendo que casi no hay consumo stanby, me parece que voy a ir a por esto. Hoy lo hablamos con el amo de la furgo
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

Miserjo

El mío es de 1kw.
Para nevera 220v y TV me sobra.
Y para algunas herramientas como taladro , caladora etc.
Si claro tiene salida hacia la batería, si te refieres a esto con lo de 12v.
La tengo conectada con la batería principal ,no directamente al alternador, por la cercanía entre la batería principal y el híbrido. De la principal al rele rearmable ( en la foto el segundo desde la derecha que no está armado).
Para conectarlo solo cuando lo necesite.
Y de este a la misma toma de salida de batería del híbrido.