Calefacción Vevor: no me queda claro ni que tubo sacar [Ford Transit mk7]

Iniciado por Javier.r1, Abril 04, 2022, 04:35:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Javier.r1

Buenos días,

tengo una ford transit mk7 del 2007 y una calefacción estacionaria vevor 2kw, leí que en estar furgo lo más fácil es sacar el gasoil desde la toma del filtro de gasoil con una "T" pero no me queda claro ni que tubo sacar (veo 4 hacia el filtro) ni si hace falta añadir antiretorno etc y vi que otros lo sacaban del deposito pero me lío bastante con esto. Agradecería una mano  ???

PD: me comentaron que si le pongo unas pegatinas de por ejemplo una eberspacher ya podría homologar, ¿alguien con experiencia, sobre esto?

Muchas gracias!!!

Javier.r1

Alguien con una transit versión 2000-20013 que tenga instalada calefacción estacionaria y experiencia si instaló  con una "T" o "Y" u de otra forma?

Gracias!

@edujaria

Hola. Que tal os ha ido? Yo lo he hecho, me funciona bien, pero cuando pongo en marcha el motor me hace vacío del tubo de la estacionària. Quiero poner una antiretoeno. Os ha ido bien?
Gracias

Blizz

Las Transit tienen una toma preparada de fábrica, es tontería usar una T.

@edujaria

Hello. Yo también tengo problemas con la mía del 2006. No he pinchado el depósito porque en el taller no son partidarios i me hace vacío. Sin pararse el motor dièsel però la calefacción si. Me dijeron que la antiretoeno no se abría. Que la no va de la calefacción no era capaz de abrirla. (No sé si desconfiar i provar-la yo por mi cuenta)

Multiledo

Co
Cita de: Blizz en Noviembre 13, 2022, 20:29:14 pmLas Transit tienen una toma preparada de fábrica, es tontería usar una T.

Correcto, el depósito ya viene preparado, además en algunos modelos, poniendo la "t" en el retorno, podría vaciar el filtro de gasoil.