Cómo nivelar la furgo con cuñas, según marque el indicador de nivel.

Iniciado por alcasa, Enero 01, 2022, 09:26:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jalatinc

genial , como siempre!!!

yo para que no me passe esto de que te falta altura , llevo 2 juegos de calzos  y si  le falta , le meto dos en una rueda
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

alcasa

Cita de: jalatinc en Febrero 04, 2022, 09:04:54 amgenial , como siempre!!!

yo para que no me passe esto de que te falta altura , llevo 2 juegos de calzos  y si  le falta , le meto dos en una rueda



Buena idea, en estos casos yo suelo hacer un montículo de tierra o gravilla y pongo encima la cuña para que gane más altura, y/o con la pala plegable cavo un hoyo de pocos cm donde irá la rueda opuesta que queda alta

aluvi

De nuevo, gracias compañero alcasa por el brico. Lo acado de releer y me he animado a comprarlo para instalarlo en una Ducato L2H2.

He pensado que, como tengo la suspensión neumática, podré jugar algo con ella para, al menos, hacer una nivelación aproximada. Saludos.

alcasa

Cita de: aluvi en Diciembre 20, 2022, 13:09:51 pmDe nuevo, gracias compañero alcasa por el brico. Lo acado de releer y me he animado a comprarlo para instalarlo en una Ducato L2H2.

He pensado que, como tengo la suspensión neumática, podré jugar algo con ella para, al menos, hacer una nivelación aproximada. Saludos.



Con esa suspensión es casi imprescindible llevar el indicador de nivel, con él ganarás en comodidad