Abril 23, 2024, 18:08:22 pm

Problema elevalunas w639

Iniciado por Trompobika, Diciembre 31, 2021, 11:46:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Trompobika

Buenos días.
Me presento desde Bizkaia con una Viano w639 2.2cdi que es una maravilla, pero resulta que escribo aquí porque tengo un amigo con una Vito w639 que no le funciona ninguno de las elevalunas.
Después de buscar los esquemas eléctricos no he encontrado nada, he comprobado todos los fusibles y parece que están bien. Me fijé y las puertas delanteras no cierran con el cierre pero los intermitentes se activan y la corredera y el portón si se cierran.
Buscando vi que hay un módulo de cierre en la puerta del cual salen las conexiones de la botonera, le quitado al mío para probar y viceversa y ahí no está el problema, he mirado también el pasacables por si al cerrar la puerta alguno se ha cortado y nada. Me extraña que estén los dos motores rotos. Por eso sí alguien es tan amable de ayudarme o decirme cuál es el fusible del elevalunas o si van con algún relé...muchas gracias de antemano y gracias al foro por sacarnos de dudas.
Un saludo .

ajgmaky

Ya sería raro, pero para descartar que sean los motores intenta alimentaros diretamente para ver si funcionan.

Trompobika

Cita de: ajgmaky en Enero 01, 2022, 11:20:05 amYa sería raro, pero para descartar que sean los motores intenta alimentaros diretamente para ver si funcionan.
Buenas... gracias por contestar.
He revisado si les llega tensión a los motores y nada.
He comprobado a cambiar todos los relés y nada tampoco.
Es difícil conseguir el esquema eléctrico? No los encuentro por ninguna parte 😭😭

ajgmaky


Trompobika

Cita de: ajgmaky en Enero 01, 2022, 21:23:53 pmMira a ver si te sirve "este enlace" o "este otro".
Muchísimas gracias....le echaré un vistazo pero me parece que con eso por lo menos me guiaré.
Gracias de nuevo 😘😘

Trompobika

Cita de: ajgmaky en Enero 01, 2022, 21:23:53 pmMira a ver si te sirve "este enlace" o "este otro".
Muchas gracias por la ayuda, ya está solucionado....el problema es que le faltaban los fusibles de la unidad de control de la puerta, esta unidad es la que controla los elevalunas y por eso no funcionaba. Cómo van debajo del asiento no me dado cuenta.
Mil gracias por todo.

ajgmaky

Me alegro que lo hayas solucionado...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk