[MAN TGE 4X4 '20] Presentacion laJaponeta

Iniciado por japonaco, Diciembre 02, 2020, 13:26:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

santosrey

Increíble los vídeos. Super recomendados. Hay cosas donde le has puesto mucho cariño
Apasionado del mundo camper

japonaco

Cita de: santosrey en Diciembre 01, 2021, 12:45:25 pmIncreíble los vídeos. Super recomendados. Hay cosas donde le has puesto mucho cariño

muchas gracias, la verdad que he puesto lo mejor de mi en todo lo que he hecho jajaja!!! un abrazo.
En un segundo pueden pasar muchas cosas... lo se porque vivo en un primero y se oye todo...

japonaco

Este video se estrenará a las 19 horas de hoy, es un video de 20 minutillos que recopila todos los timelapse de de la camperizacion completa pero a 7 veces su velocidad normal. espero que os guste, es una buena forma de ver toda la camperización en tan solo 20 minutos!


En un segundo pueden pasar muchas cosas... lo se porque vivo en un primero y se oye todo...

Hurko

Es una barbaridad de furgo. No queria dejar de agradecerte que siempre que te preguntamos algo estas ahi para contestar. Te seguiremos atentos ○○

Boomie


japonaco

Cita de: Hurko en Diciembre 03, 2021, 17:39:48 pmEs una barbaridad de furgo. No queria dejar de agradecerte que siempre que te preguntamos algo estas ahi para contestar. Te seguiremos atentos ○○

muchas gracias, la verdad es que yo encantado de poder contestar siempre que sepa la respuesta, no me cuesta nada jajaja  y que menos que responder si alguien me hace una pregunta... un abrazo

Cita de: Boomie en Diciembre 03, 2021, 18:24:03 pmTodavia lo tienes o esta vendida ya? .baba

de momento la tengo :D:D:D
En un segundo pueden pasar muchas cosas... lo se porque vivo en un primero y se oye todo...

japonaco

En un segundo pueden pasar muchas cosas... lo se porque vivo en un primero y se oye todo...

bikerboalo

CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

pisbur

Cuando subiste con el gato la furgoneta, para poder ponerle la goma/aletín, me dije :  "esa es la altura buena....." ;D  ;D
  Enhorabuena, la verdad es que quedaron bastante bien y no rompe la estética.
PD:
Una pregunta, referente a la barra de luces del techo. ¿ Como la vas a homologar ? Porque he leído de todo, desde imposible homologar, que si se puede pero tapándola al circular por carretera y lo último es que como estética, sin instalación eléctrica visible. .loco2
  Gracias y a ver, si no te ponen pegas y vemos ya alguna ruta con la maquina.
Felices Fiestas

japonaco

Diciembre 31, 2021, 14:15:00 pm #174 Ultima modificación: Diciembre 31, 2021, 14:17:09 pm por japonaco
Cita de: pisbur en Diciembre 30, 2021, 18:44:27 pmCuando subiste con el gato la furgoneta, para poder ponerle la goma/aletín, me dije :  "esa es la altura buena....." ;D  ;D
  Enhorabuena, la verdad es que quedaron bastante bien y no rompe la estética.
PD:
Una pregunta, referente a la barra de luces del techo. ¿ Como la vas a homologar ? Porque he leído de todo, desde imposible homologar, que si se puede pero tapándola al circular por carretera y lo último es que como estética, sin instalación eléctrica visible. .loco2
  Gracias y a ver, si no te ponen pegas y vemos ya alguna ruta con la maquina.
Felices Fiestas

hola, gracias por ver el video! jeje si ojala se pudiera aumentar tanto la altura como con el gato pero no es posible, la mecanica de man no da para mas sin que sufra y cambiar palieres brazos y demas cosas por otros mas largos es ya meterse en una obra muy cara y complicada...

respecto a la barra del techo ya la tengo homologada desde hace mucho cuando homologue toda la camperización. En mi caso lo hice como elemento ornamental, no hace falta que la tapes para ir por carretera ni para la itv, se supone que no puede ir cableada para que no pueda encenderse pero bueno, quien hace eso? tambien se puede homologar como luz de trabajo, eso ya depende de cada ingeniero. Y tambien existen barras de led homologadas para uso en carretera, de hecho acabo de montarle dos en la defensa delantera y en el proximo episodio podreis verlas. saludos!
En un segundo pueden pasar muchas cosas... lo se porque vivo en un primero y se oye todo...

pisbur

Cita de: japonaco en Diciembre 31, 2021, 14:15:00 pmhola, gracias por ver el video! jeje si ojala se pudiera aumentar tanto la altura como con el gato pero no es posible, la mecanica de man no da para mas sin que sufra y cambiar palieres brazos y demas cosas por otros mas largos es ya meterse en una obra muy cara y complicada...

respecto a la barra del techo ya la tengo homologada desde hace mucho cuando homologue toda la camperización. En mi caso lo hice como elemento ornamental, no hace falta que la tapes para ir por carretera ni para la itv, se supone que no puede ir cableada para que no pueda encenderse pero bueno, quien hace eso? tambien se puede homologar como luz de trabajo, eso ya depende de cada ingeniero. Y tambien existen barras de led homologadas para uso en carretera, de hecho acabo de montarle dos en la defensa delantera y en el proximo episodio podreis verlas. saludos!

Muchas gracias, esperemos ver el próximo.

refky

¡Buenas! He visto un anuncio en Wallapop, ¿realmente la tienes a la venta? ¿Por qué tan pronto?

japonaco

Cita de: refky en Diciembre 31, 2021, 19:01:42 pm¡Buenas! He visto un anuncio en Wallapop, ¿realmente la tienes a la venta? ¿Por qué tan pronto?

hola, si así es. Tengo otros proyectos por hacer en mente y poco tiempo para disfrutar ello...
En un segundo pueden pasar muchas cosas... lo se porque vivo en un primero y se oye todo...

pisbur

Joeeeeeeeer  :o  :o , no sabia que la estabas vendiendo.
Le has puesto muchas horas, mucho esfuerzo y muchos €€€€€. 
  Mucha suerte con la venta.

mikel82

Síguenos en Instagram @enfurgovoy