Relé Automático E-772 V2 (Euro 6) para furgos con Start-Stop

Iniciado por elreverendo, Diciembre 26, 2019, 21:28:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rulineta

Hola, soy nuevo y he llegado aquí buscando fallos que da la furgo con la segunda batería. Mi caso es que me montaron una segunda batería con placa, esta alimenta unos mecheros traseros para nevera y uno usb. La quiero par ver si puedo cargar las baterías de la bicicleta cuando voy de viaje y para la nevera.
Resulta que ya desde un principio me dio fallo en el cuadro de la furgo, al andar unos kilometros parar y volver a arrancar, por ejemplo al echar gasoil, se me encendía el fallo batería en el cuadro principal, cortandome el acceso al ordenador del coche. Mi vehículo una mercedes w447 del 2017. Al final me han colocado un booster y se fue el fallo. Lo que me extraña es que en el taller me juraron y perjuraron que era la primera vez que les pasaba (puede ser) que no tenían constancia de nada de eso, que buscaron por todos los lados y que no les salía nada. Yo he hecho un par de búsquedas y ya he encontrado que desde el 2019 empresas montan el booster en vehículos con motores euro6, ya que suele dar algún tipo de fallo los alternadores inteligentes.