Instalación electrica, ¿que me decís de este cableado eléctrico? [VW T4]

Iniciado por furgoroy, Diciembre 17, 2019, 00:48:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgoroy


furgoroy


polipino

Cita de: furgoroy en Diciembre 17, 2019, 00:48:17 am
A ver, que con el tema de la navidad, el alcalde de vigo me ha mandado encender todas las furgonetas que pueda y lo he ido dejando y ahora me pilla el toro .loco1

Ya tengo casi todo listo para dejar oculto todo el cableado y antes quería ver que me decíais del cableado eléctrico que he planteado. ya que ahora lo que me tocaría es hacer todas las conexiones etc.

Este es mi esquema eléctrico. Gracias anticipadas a eneko por el masterpost de electricidad .ereselmejor

Actualizado a 13/05/2020



Consumibles
Nevera: Indel 41tb_45W_el fabricante pone  fusible de 15A_3m
Calefaccion: Planar 2D_ 29W_el fabricante pone 25A_5m
Bomba: bomba sumergible Reich Standard de 10l/min de 18W_3m
Regulador MPTT: Bluesolar 75/15 victron
Repartidor de energia: https://es.rs-online.com/web/p/modulos-de-interfaz/6188213/
(El repartidor sirve para sacar todas las tomas de 220 que necesitemos, ya que asi no conectamos los enchufes entre si y el inversor sufre un poco menos)


Ante todo, gracias por leer el tochaco aja

Tienes alguna foto de ese repartidor 220? En el cable positivo de la secundaria que va a la caja de fusibles, veo q has puesto un fusible de 60A y justo antes algo q no soy capaz de leer jjj. Es el corta corriente?

polipino


furgoroy

Cita de: polipino en Mayo 13, 2020, 21:05:24 pmTienes alguna foto de ese repartidor 220? En el cable positivo de la secundaria que va a la caja de fusibles, veo q has puesto un fusible de 60A y justo antes algo q no soy capaz de leer jjj. Es el corta corriente?
Es el interruptor desconector

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk


polipino