Cajón a medida para aumentar capacidad estantería de armario en PVC

Iniciado por alcasa, Enero 01, 2018, 11:12:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

una foto del cajón con 4 cosillas que iban sueltas..............






565


NoFurguer

Muy buena técnica, yo hice cajones con madera, perfil de aluminio y remaches para mi ex-furgo, pero he de reconocer que el acabado tuyo es mejor ya que seguro es más ligero y resistente que los míos, y con más espacio interior.
Van mis dies.  .palmas

Sólo me falta, para cuando vuelva a tener furgo, saber dónde puedo encontrar pvc en planchas, ya he preguntado a algún fabricantes de rótulos, y en el akí, pero sólo tienen ese con cámara como el que usaste para la puerta corredera.

alcasa

Cita de: NoFurguer en Enero 31, 2018, 19:10:02 pm
........................Sólo me falta, para cuando vuelva a tener furgo, saber dónde puedo encontrar pvc en planchas, ya he preguntado a algún fabricantes de rótulos, y en el akí, pero sólo tienen ese con cámara como el que usaste para la puerta corredera.



mira a partir de aquí y pregunta a otro rotulista:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=139491.msg4346611#msg4346611

o en   http://www.complasbcn.com/

realulalaa

el otro día me acordé de estas virguerias de Alcasa con el PVC para hacer cajones a media.
Creo que voy a aplicar este método para hacer unos que encajen bajo el asiento trasero de la T3...con la parte trasera inclinada y la salida de la calefacción trasera ese hueco queda algo desaprovechado.Con unos cajones a medida iría todo al dedillo :)
gracias por tanto detalle en las fotos!

alcasa

Cita de: realulalaa en Enero 18, 2022, 22:03:49 pmel otro día me acordé de estas virguerias de Alcasa con el PVC para hacer cajones a media.
Creo que voy a aplicar este método para hacer unos que encajen bajo el asiento trasero de la T3...con la parte trasera inclinada y la salida de la calefacción trasera ese hueco queda algo desaprovechado.Con unos cajones a medida iría todo al dedillo :)
gracias por tanto detalle en las fotos!


me alegra ver tu respuesta, suerte en tu brico, cualquier duda, no dudes en publicarla aquí, ya ves que respondo al día