Reparar cafetera handpresso cambiando 8 juntas tóricas

Iniciado por alcasa, Octubre 07, 2012, 14:06:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

Cita de: Dvilrg en Febrero 10, 2016, 17:43:15 pm
Mira que no me corto ni pa dios a pa hora de bricolear pero en este caso me da unanpereza terrible.
Presupuestame el arreglo Albert! .ereselmejor



en octubre de 2012 las juntas costaron 21€, ponle alguno más por lo del ipc

ponzako

Febrero 11, 2016, 09:35:54 am #31 Ultima modificación: Febrero 11, 2016, 09:39:05 am por ponzako
Gran brico Alcasa,me lo apunto para dentro de 3 años.
Me acabo de comprar mi primera handpresso y me venian dos filtros para cafe molido pero no para poner los filtros que siempre es mas limpio
Por lo que veo en internet tendria que buscar la pieza de la derecha,sabeis como puedo conseguirla?

Hasta que la encuentre lo que hago es que como uso la senseo en casa cojo esos filtros y los arrugo hasta que entran dentro del filtro porque como dices,son mas grandes


Asi me apaño y sale rico,solo he hecho 2 cafes y sale bien.
A ver si alguno me sabe decir comp conseguir el adaptador para los filtros por favor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dvilrg

Ponzako, por curiosidad
¿Cuanto te ha costado?
Saludos.

ponzako

Cita de: Dvilrg en Febrero 11, 2016, 10:16:35 am
Ponzako, por curiosidad
¿Cuanto te ha costado?
Saludos.

La he comprado en una plataforma de segunda mano pero nueva, al parecer por un cierre de negocio.
Me ha costado 50€ con funda. Creo que tiene mas, si quieres te paso el contacto por privado


ponzako



jabo

Cita de: alcasa en Febrero 10, 2016, 19:24:06 pm

en octubre de 2012 las juntas costaron 21€, ponle alguno más por lo del ipc

Hola, Alcasa, pille a Dvilrg la cafetera que tenia averiada, por lo que veo no coge presion, las juntas no se pueden comprar en la web de handpresso?
Otra pregunta, esos alicates se pueden pillar en una ferreteria normal o tiene que ser un poco expecifica?
Perdona por tanta pregunta


Un saludo
   


alcasa

los alicates son para arandelas elásticas selley, en cualquier ferretería un poco decente las encontrarás.

las juntas, en el primer mensaje hay las referencias y medidas de la marca epidor, dicha empresa sirve a todas las casas de suministros industriales que suelen haber en cualquier polígono industrial o ferretría importante

jabo

Cita de: alcasa en Marzo 07, 2016, 16:40:08 pm
los alicates son para arandelas elásticas selley, en cualquier ferretería un poco decente las encontrarás.

las juntas, en el primer mensaje hay las referencias y medidas de la marca epidor, dicha empresa sirve a todas las casas de suministros industriales que suelen haber en cualquier polígono industrial o ferretría importante

Tienes un privado para hacerte unas preguntas

Un saludo
   


alcasa

ya le cambié las juntas tóricas una segunda vez, y sigue funcionando casi mejor que cuando era nueva

alcasa

Diciembre 13, 2021, 21:45:51 pm #41 Ultima modificación: Diciembre 14, 2021, 13:20:20 pm por alcasa
Hoy ha tocado un mantenimiento, desmontar, limpiar, cambio de juntas lubricar y montar:



















Falta probarla, pero ya noto una gran mejoría en el manchado y en el pulsador que antes iba duro.





contador de visitas, 14-12-2021, 13:20h.=7.298