Mis bricos & chapucillas con muchas fotos [VW T4 California 91 techo alto rígido]

Iniciado por papolin, Agosto 05, 2012, 23:42:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

tetymel

Hola una pregunta los hidráulico que le pusiste a la tapa de la cocina a que medida están situados que encontré de la nevera pero no de la tapa de la cocina. Perdona si esta explicado por algún lado pero no lo encuentro

papolin

Aunque ya no tenemos esta furgo, recuerdo haberlos medido y tenían 25 cm en abierto, digamos que de rótula a rótula.

Inuk

Cita de: tetymel en Agosto 06, 2020, 20:45:50 pmHola una pregunta los hidráulico que le pusiste a la tapa de la cocina a que medida están situados que encontré de la nevera pero no de la tapa de la cocina. Perdona si esta explicado por algún lado pero no lo encuentro

Mira por aquí.

https://www.furgovw.org/foro/index.php?msg=956461

milaalv

Hola papolin....genial todas las cositas que has hecho..
Estoy pensando cambiar el grifo de la furgo vwt4 que tengo para que sea ducha...y he visto que la tuya la has puesto...
Dime como poe favor? ...Dónde compraste las piezas...etc..?
Mil gracias. .malabares
milaalv

papolin

Agosto 20, 2022, 17:25:20 pm #259 Ultima modificación: Agosto 31, 2022, 10:02:22 am por papolin
Hola Milaalv.

Te he mandado un correo en respuesta a tu privado, pero te respondo también por el foro para que la info esté disponible para tod@s. Básicamente te he puesto que yo en esta furgo tenía 2 sistemas de ducha exterior:

1- En la primera versión aprovechaba el mismo grifo del fregadero, tan solo fue cuestión de sustituir el flexo por uno de mayor longitud y sujetarlo en el exterior con un soporte de ventosa.
2- Para la versión 2.0 me hice con un flexo y una alcachofa adicional y añadí una bomba sumergible de 12V en el depósito de limpias, alimentada y puenteada a través de la bomba original. Un pequeño interruptor permitía accionarla o apagarla según las necesidades. Fue entonces cuando nos curramos la cortina del portón que tantas alegrías nos dio cuando llegábamos sudados del monte.

De todos modos, hace ya más de 3 años que no tenemos esta furgo, en la actualidad tenemos una Exclusive, espero que por muchos años.