Hacer abatibles los asientos o bancos fijos

Iniciado por oscar luis, Enero 12, 2012, 01:56:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Edortita

Buenas, habria algien que se anime hacer unos? Si es por la zona de bizkaia pues mejor jajajaj sino ya me moveria pero me urgen un pokito y lo primero es que yo no tengo tiempo para poder hacerlo. Si se anima algien que me diga y lo hablamos. Graciass

RobertoUgao

Julio 19, 2018, 16:30:53 pm #316 Ultima modificación: Julio 19, 2018, 16:32:41 pm por RobertoUgao
Cita de: Edortita en Julio 19, 2018, 14:28:44 pm
Buenas, habria algien que se anime hacer unos? Si es por la zona de bizkaia pues mejor jajajaj sino ya me moveria pero me urgen un pokito y lo primero es que yo no tengo tiempo para poder hacerlo. Si se anima algien que me diga y lo hablamos. Graciass


ke furgo tienes? a mi un herrero me hizo abatible con el pasador fijos expert. K igual es mejor pillar en desguace abatible

Edortita


RobertoUgao

en milanuncios y desguace hay varios (mayoria rigidos) del 639. t envio mp

Xiscomq

Hola sñor#s! Descubrí este hilo y me puse manos a la obra con el asiento de 2 plazas, desafortunadamente me he encontrado con varios problemas:

1. La parte de arriba del asiento llevaba dos soldaduras. OK, eliminadas.

2. La parte de arriba del asiento no sale.

En principio no debería haber nada más sujetandola pero no sale. Pensáis que un par de mazazos con cincel serán suficientes? Alguien más se ha encontrado este problema? Como lo solucionasteis?


RobertoUgao

Agosto 09, 2019, 21:03:47 pm #320 Ultima modificación: Agosto 09, 2019, 21:53:35 pm por RobertoUgao
Cita de: Xiscomq en Agosto 05, 2019, 14:27:19 pmHola sñor#s! Descubrí este hilo y me puse manos a la obra con el asiento de 2 plazas, desafortunadamente me he encontrado con varios problemas:

1. La parte de arriba del asiento llevaba dos soldaduras. OK, eliminadas.

2. La parte de arriba del asiento no sale.

En principio no debería haber nada más sujetandola pero no sale. Pensáis que un par de mazazos con cincel serán suficientes? Alguien más se ha encontrado este problema? Como lo solucionasteis?




T....si es la vito,no se

leirefurgo

Iepe!

Soy de Gipuzkoa y era para saber si alguien por la zona estaría dispuesto a ayudarme a convertir los asientos fijos de un citroen jumpy en abatibles. Gracias!!

tincho32

Buenas compañeros, he estado leyendo y nose si se me pasa alguna foto de las eliminadas o nose q....tengo la w638 y el problema para reclinar no está en el el asiento, sino en el brazo de cinturón. Alguna solución para reclinar eso???? Perdón si ya estaba explicado y no me he dado cuenta

txintxe alberdi

Buenas tardes equipo,
Tengo una ford transit custom del 2021 y a mi tambien me gustaría hacer el aseinto doble abatible. Alguna idea o alguien que lo pueda hacer? gracias

flamevyk

Buenas!!

Que gran solución.... que artistas!!!!!!
pero claro.. esto no se puede homologar... no?

RobertoUgao

Marzo 14, 2023, 20:07:52 pm #325 Ultima modificación: Marzo 14, 2023, 20:17:25 pm por RobertoUgao
Cita de: flamevyk en Marzo 14, 2023, 16:55:25 pmBuenas!!

Que gran solución.... que artistas!!!!!!
pero claro.. esto no se puede homologar... no?


nop, pero algunos tienen el asiento bancada abatible atras enla 3a fila.

https://www.furgovw.org/foro/index.php?msg=3268406