Hacer abatibles los asientos o bancos fijos

Iniciado por oscar luis, Enero 12, 2012, 01:56:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kuziaa

Probare hoy de cortar mas los montantes a ver si lo puedo hacer bajar un poco mas.

kuziaa

Todo solucionado, corte ayer un poco más los montantes y ya me baja bien  ;D ;D ;D

ZOFRONIO

 .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

fotos!!! fotos!!!
así vemos como ha quedado y otros sacan ideas... ;D ;D

kuziaa

Cita de: ZOFRONIO en Abril 15, 2016, 21:21:27 pm
.fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

fotos!!! fotos!!!
así vemos como ha quedado y otros sacan ideas... ;D ;D


Te cuelgo una foto despues de modificarlo.



kuziaa

Esto es de hace tiempo, ahora esta todo en proceso de cambio por tema homologacion

Acerezos



Enviado desde mi WIAM #71 mediante Tapatalk


Acerezos

Hola. Esta e s mi primera participación en el foro.
Quería compartir con vosotros la adaptación de mi banco triple de la Mercedes Vito.
He usado una varilla de 6mm y la he pasado por el espacio destinado a los reposabrazos.
Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo a todos.

Cita de: Acerezos en Julio 12, 2016, 13:09:39 pm





Enviado desde mi WIAM #71 mediante Tapatalk




Enviado desde mi WIAM #71 mediante Tapatalk


Acerezos



Enviado desde mi WIAM #71 mediante Tapatalk


Acerezos



Cita de: Acerezos en Julio 12, 2016, 13:15:14 pm
Hola. Esta es mi primera participación en el foro.
Quería compartir con vosotros la adaptación de mi banco triple de la Mercedes Vito.
He usado una varilla de 6mm y la he pasado por el espacio destinado a los reposabrazos.
La soldadura no es profesional pero cumple su función
Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo a todos.



Enviado desde mi WIAM #71 mediante Tapatalk




Enviado desde mi WIAM #71 mediante Tapatalk


davidjk2

Hola!! He visto este hilo pero no veo si alguien ha intentado hacer los asientos confort de una viano abatirlos hacía atrás para hacerlos cama, como los de la marco polo.. adjunto foto del mecanismo a ver sí alguien sabe algo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

zipii

Alguien ha conseguido abatir totalmente hacia atrás los asientos de la Viano Trend para hacer una cama similar a la que se hace con los asientos cama de la viano fun?

ZOFRONIO

Si se ha hecho con los asientos delanteros, y el problema es que no quedan en línea el asiento y el respaldo, pues hace un escalón.
Se consigue llegar a los 180º limando unas pestañas en las fijaciones para que estas pasen el tope y vayan más atras. Pero habría que suplementar el asiento para salvar el escalón que se forma con el respaldo.

Danitxu

Después de leer todo el post, grandes ideas por cierto, creo que lo voy a intentar con un asiento de Transit que tengo de tres plazas que no puedo abatir y veremos que pasa.

Chusmi

Hola, alguien a echo modificación en el banco central de la nueva trafic?
Es fijo y solo se abate y muy poco un respaldo, lo justo para pasar a la tercera fila de asientos.
Me gustaría abatirlo entero el respaldo o si es muy complicado pues entonces poder abatir solo el que se sirve para pasar atras
Sufriendo...

zipii

Gracias por la aclaración ZOFRONIO.
Entonces para hacerlo tipo cama el de la trend con el de la fun no merece la pena deduzco porque quedará incómodo para dormir, seguire dandole vueltas a ver como me las ingenio. La mejor opción para lo que quiero seria cambiar la fila de asientos de la trend por unos de la fun.