Reparar el reposabrazos trafic,vivaro y primastar

Iniciado por OKER, Abril 28, 2010, 00:14:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

toninocorleone

Cita de: elisman en Febrero 10, 2014, 22:25:57 pm
Hola una pregunta, la pieza original es de plástico?.

si pero no la venden suelta.

OKER

Wenas
El problema es en la pueza metalica con dientes en el contorno,el fallo viene por el desgaste de esos dientes si no me equivoco
Un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

Didaks

Cita de: OKER en Febrero 14, 2014, 13:49:33 pm
Wenas
El problema es en la pueza metalica con dientes en el contorno,el fallo viene por el desgaste de esos dientes si no me equivoco
Un saludo


He estado mirando y la pieza metalica es exactamente la misma la de un reposabrazos con el otro, en el momento en que esta gastada creo que se puede cambiar una por la otra, ya que solo de desgastan las dientes de la rueda por uno de sus lados. No se si me explico bien...
...busca el teu desti...

Mis bricos: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195837.0


Didak's Climbing Holds
www.didaks.com

natxocruz

se que hace tiempo que no se ha hablado nada mas del tema en este hilo, pero alguien ha dado con la solución??

quisiera repararlo e incluso cambiarlo de lado...

Haber con que me encuentro

gracias!

hiperkubo

Yo he buscado pero ni idea.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


natxocruz

Cita de: hiperkubo en Julio 02, 2015, 15:04:07 pm
Yo he buscado pero ni idea.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


haber si alguien ha conseguido repararlo y que haya funcionado.

en YouTube hay un video de un forero que muestra la como hacerlo y cual es la pieza a reparar, pero no dice si el resultado es satisfactorio o no.

Didaks

Julio 03, 2015, 17:42:08 pm #66 Ultima modificación: Julio 03, 2015, 18:01:06 pm por Didaks
Hola, yo lo logre reparar. Al trabajar con moldes hice dos piezas que puse dentro del reposabrazos y ahora va perfecto, eso si solo tiene la posicion subida y bajada, pero me va perfecto. Tenia los reposabrazos de los dos asientos rotos y ahora van perfectos. SI alguien quisiera las piezas que hize las podria vender.  Cada reposabrazos lleva 2. A pArte de la pieza de plastico, l'he hice una pieza en aluminio, que es donde tocara siempre la pieza de hierro del reposabrazos para que no se descaste tanto.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
...busca el teu desti...

Mis bricos: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195837.0


Didak's Climbing Holds
www.didaks.com

hiperkubo

Hola! Pues podrías poner precios así nos hacemos una idea.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Didaks

...busca el teu desti...

Mis bricos: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195837.0


Didak's Climbing Holds
www.didaks.com

pandcamper


rompecuerdas

Hola a todos.

He publicado un tema "pieza y respuestos a medida" que algunos habran visto en este mismo subforo  , hay un forero me ha comentado que esta pieza de la que estais hablando suele fallar. El caso es que estoy haciendo pruebas con impresoras 3d, basicamente intetnto avergiuar las posibilidades de la impresión 3d en la industria de los repuestos.
Me he leido el hilo entero y al parecer la pieza que falla es bastante simple, pero claro no la venden por separado, si quereis, puedo probar a hacer una de gratis , y se la mando a un forero a ver que tal va.  Logicamente me hace falta tener la pieza delante para modelarla, pero en este caso no es problema pues por correos el envio de una pieza tan pequeña sale muy barato, creo que casi la podeis mandar en un sobre estandar, aunque si algun forero es de Granada podemos quedar y lo hacemos sobre la marcha.

Un saludo

Nm

Julio 05, 2015, 16:33:46 pm #71 Ultima modificación: Mayo 16, 2020, 23:34:12 pm por Nm
.

Javi_ASTUR

Perdón por reflotar un hilo tan viejo pero no entiendo muy bien esta reparación. Hay que fabricarse esas piezas de plástico rojo y amarillo y colocarlas donde se ven en la foto y con eso ya está?

Saludos

natxocruz

bueno, hay que desmontar el reposabrazos, que es donde hay mas labor. Una vez desmontado solo es sustituir piezas (si las has conseguido hacer o que te las hagan), y volver a montar todo...

Si no recuerdo mal, hay un brico de como desmontarlo.

Y hay un compañero, rompecuerdas, que se ofrecía a probar de hacer la pieza con su impresora 3D (bueno, de esto hace ya tiempo, ahora no se que tal estará el asunto...). Mas arriba lo comenta.


Un saludo.  ;)

Javi_ASTUR

Gracias por la respuesta aunque llevo ya revisados un montón de hilos sobre esto y no doy con la manera de quitar el reposabrazos siquiera. Ni siquiera consigo sacar la rueda que regula el lumbar. No se si es tirando de ella o como. Y para colmo las fotos de la mayoría de hilos están missing.