¿Cuáles son los distintos usos de la instalacion 2ª bateria?

Iniciado por GARAGOITXI, Marzo 11, 2010, 17:42:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GARAGOITXI

Marzo 11, 2010, 17:42:30 pm Ultima modificación: Marzo 12, 2010, 13:20:51 pm por falco_vw
estoy pensando en hacerlo yo mismo . se me  plantea una duda:

los distintos usos ( porke dependiendo de lo ke le entxufare pondre mas o menos entxufes.

se me ocurre: ordenador, nevera, estufitaventilador, cargadoresmovil camara

hecharrme una mano con esto plis, nokiero akabar y ke se me ocurra entxufar una bola de discoteca por ejemplo

saludos furgoneteros




amenish

con uno de 300w puedes enchufar todo lo imprescindible...

olvidate de planchas de cocina, secadores, etc...

ENANO

Cita de: GARAGOITXI en Marzo 11, 2010, 17:42:30 pm
estoy pensando en hacerlo yo mismo . se me  plantea una duda:

los distintos usos ( porke dependiendo de lo ke le entxufare pondre mas o menos entxufes.

se me ocurre: ordenador, nevera, estufitaventilador, cargadoresmovil camara

hecharrme una mano con esto plis, nokiero akabar y ke se me ocurra entxufar una bola de discoteca por ejemplo

saludos furgoneteros


bateria e inversor sera.....

para aparatos de poko konsumo, ordenador, cargador de movil ok

pero olvidate de estufas ni secadores, para eso un inversor.

;)


Pon tu grano de arena.

xavierbf

Creo que tu estas hablando de in inversor de corriente enchufado a una segunda bateria.
La segunda bateria por si sola ya te vale para muchas cosas: calefaccion, luces, grifos y bombas de agua, cargadores de movil, nevera, etc. Ademas tambien puedes conectarle un inversor de corriente y pasar de corrient continua a alterna para usar aparatos "de los de casa" que vayan a 220 de corriente alterna. Como te han comentado los cacharros que conectes a un inversor no pueden tener un consumo muy alto porque te quedaras sin bateria en muy poco rato.

Saludos.