protectores cables batería-inversor

Iniciado por Disidente, Septiembre 29, 2020, 22:57:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Disidente

tengo un inversor y una placa solar plegable que los quiero utilizar a la vez para la furgo y para casa.

los mismos cables pinzas-anillo me sirven para casa y me serviría para la batería de motor para una cosa rápida, pero quiero ver si es posible dejar los cables conectados a la batería auxiliar de la Cali T4 y así conectar el inversor cuando lo lleve en la furgo.

alquien tiene un inversor digamos de quita y pon?  .confuso2  qué tipo de protectores u otra solución sabéis para proteger ambas anillos y que no se toquen cuando los tenga sin inversor?  .calavera

 .adios
Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

JmGarciaM

En la batería de la furgo dejas puesto este tipo de cable...

...y después con este cable lo conectas al inversor...

...eso si, cortando una de las puntas y atornillándola al inversor.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

JmGarciaM

Otra forma es hacértelo tu con conectores anderson de alta potencia que los tienes para 50A/120A/175A.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Disidente

Cita de: JmGarciaM en Septiembre 30, 2020, 00:37:22 amOtra forma es hacértelo tu con conectores anderson de alta potencia que los tienes para 50A/120A/175A.


gracias
es verdad que puede ser mejor montar eso con conectores que dejar los cables sueltos y buscar proteger las anillos.
cables con conector por ejemplo sacarlo al armario (20-30cm) y después tener otro para el inversor. sería muy largo 1 metro para el cable del conector al inversor? pq así me valdría si lo quiero dejar dentro de la furgo o en el maletero 🤔
Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno