Mayo 11, 2024, 09:17:23 am


Termino Municipal Nijar

Iniciado por AlmeT4, Abril 28, 2014, 21:15:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlmeT4

 Ayer Domingo en Las Negra, me comenta que la Policía Local había echo un reportaje de fotos a la Furgo.

Me mosqueo había dejado techo levantado para airearse, demasiado calor.

Me pongo a indagar efectivamente sanción, por acampada 200 leuros para la uchaca. Tiro de conocidos, me comenta que han dado la orden desde el ayuntamiento que todo lo que vean fuera de las áreas, señalizadas sean expedientadas. Solo no serán sancionadas aquellas que están dentro de dichos recintos.

Termino Municipal de Nijar se extiende desde San José, Escullos, Isleta del Moro, Rodalquilar, Las Negras no se Cala Carbón también.

Aviso para este verano.

Me quede de Piedra ya que llevo mas de cinco años ando toda aquella zona, el techo lo he dejado mas de una vez levantado pero nunca me habían expedientado. Moraleja bajo techo no supero las 24 horas si no me encuentro dentro de la zona habilitadas.


piluka

Y no vas a recurrir?

Levantar el techo es acampar según ellos?

Eso desde cuando??

Yo alucino...

Es como si te multan por tener el portón de tu coche abierto... manda huevos¡¡¡ que yo sepa de tu perímetro no sales  .nono .nono

Ya me contarás, vaya asco de país de verdad que me pongo de muy mala leche porque yo muchísimas veces lo dejo arriba para que mis peludas no se mueran de calor

ZOFRONIO

Lo primero lo siento por la denuncia, banda de cab... .ametralla .pistolas .policia

Por distintos intereses el ayto de nijar esta buscando "turismo de calidad", y se quieren cargar el turismo itinerante, un gran error por su parte ya que el 80-90% del turismo es del turismo que se deja el dinero en los pueblos y establecimientos, y ese 10-20% es ese "turismo" que paga sus vacaciones al hotel y no deja ni un triste € en los pueblos o establecimientos.

Ya avise en un hilo de una quedada por Almería que se había escuchado que se iban a poner durillos en Semana Santa, y supongo que en el puente repetirán, y según sean las ganancias así será en verano (es una opinión y espero equivocarme...)

Si os sirve de referencia la policía local no se ha pasado en toda la Semana Santa por rodalquilar, y hay varios aparcamientos y es zona tranquila.

maño

Nosotros hemos estado también toda la semana santa y ..... toco madera pero nada de nada. De maravilla todos los días y en todos los sitios que hemos estado. Incluso en el Camping de San José. Que la verdad no voy a entrar si es barato o caro, pero tuvo la atención de decirnos que si queríamos al día siguiente utilizar las duchas hasta las 7 de la tarde que podíamos hacerlo. Todo un detallazo en comparación a lo que estamos acostumbrados por ahí.
Incluso pregunté en el playazo a unas furgos que estaban ahí hablando entre ellos, porque quería dormir ahi y nos dijeron pues que no les habían llamado la atención, en todos los días que habían estado.
La verdad pues que ya sabemos lo que hay...  que si nos quieren denunciar lo harán porque señales de prohibido están por todos lados y en todas las playas, pueblos, y dónde la puedan sujetar... (También hay que decir que mesas, toldos, y demás bártulos también he visto montados.... que no siempre somos lo cívicos que deberíamos ser)
Espero que recurras la multa y te salga bien, y que se dejen de monsergas y nos dejen pernoctar en nuestras furgos, que Níjar merece la pena

Mreliicas

yo estuve en semana santa, dormi en los escullos, en san jose, pare en la isleta, en los genoveses (no dormi), sin ningún problema, el único problema que veo para este verano es que hay mas furgos que personas y supongo que nos perseguiran, ah bueno al salir de los escullos sobre la 1,30 del mediodia había un control de la guardia civil que pedía la documentación unicamente a las furgonetas camper, a mí me pararon y me pidieron la documentación de la furgo y mi carnet de conducir pero sin problemas tambien, supongo que pese a que compramos en los supermercados (el de la isleta bien, el de las negras carísimo), tomamos cañas, tapas, cenamos ect... somos un turismo non grato... tendremos que hacer algo... seguir durmiendo donde nos de la gana... saludos a todos