Citroën Jumper H2 L3 120CV(Mi G.V.) (Homologada)

Iniciado por Mariotrafic, Junio 13, 2013, 01:00:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mariotrafic

Cita de: antonio vlc en Junio 29, 2013, 19:21:10 pm

Que cable le as metido a la batería del 10 mm o de 16 ?


Compré el Kit relé automático de luluka y es el que trae. Ya lo he probado en otra furgoneta y ningún problema, va bien.

Mariotrafic

Otra cosilla que tengo hecha.



Voy a aprovechar estas para separarlas por dentro y aprovechar las salidas ovaladas para la ventilación del gas.


draguan

yo tambien me quedo por aqui  ;D  buena adquisicion y buen ritmo, si continuas asi no tardaras mucho en disfrutar de ella.

Mariotrafic

Eso espero ya estamos en verano. me queda un mes para las vacaciones. .baba

Mariotrafic

Como veo que no decís nada, y yo tampoco os doy de que hablar, os voy a poner unas  .fotografo haber que os parece.



Con unos puntales, apañaos, e conseguido pegar las placas.




Y como pringa.


Y con estas ya se va pareciendo a lo que yo quiero .palmas







harry85

Felicidades, veo que vas a tope, si me dejas me quedo por aquí para ir viendo tus progresos. .ereselmejor
Camperizacion de la discovery wagon II
 

Viaje Pirineos 2016.
[img width=http://www.furgovw.org/galeria/fotos/harry85/imag06650.jpg]

alu2

Qué ritmo llevas!!!...así la estrenas en Agosto  ;)

Un par de preguntas...veo que vas a montar la dualtop en un compartimento en la zona de carga??, yo tengo ese dilema, o montarla en el exterior, no me hace ni pizca tener un motor quemando combustible en el interior mientras duermo  :roll: :roll:....sabes qué tal resulta con el tema ruidos mientras funciona??, quedaría justo bajo las cabezas de la cama inferior y no me gustaría que fuera molesta.

Yo también tengo intención de panelar los huecos después de montar los tableros verticales, así los cortes del tablex son completamente rectos verticales y el ajuste será perfecto.

Veo que usarás madera oscura??, yo ando buscanco contrachapado con recubrimiento pvc ó PP símil madera wengué..si es con relieve mejor...puedes decirme qué color has escogido?

ánimo que vas de pm!!

Mariotrafic

Cita de: alu2 en Julio 04, 2013, 08:27:50 am
Qué ritmo llevas!!!...así la estrenas en Agosto  ;)

Un par de preguntas...veo que vas a montar la dualtop en un compartimento en la zona de carga??, yo tengo ese dilema, o montarla en el exterior, no me hace ni pizca tener un motor quemando combustible en el interior mientras duermo  :roll: :roll:....sabes qué tal resulta con el tema ruidos mientras funciona??, quedaría justo bajo las cabezas de la cama inferior y no me gustaría que fuera molesta.

Yo también tengo intención de panelar los huecos después de montar los tableros verticales, así los cortes del tablex son completamente rectos verticales y el ajuste será perfecto.

Veo que usarás madera oscura??, yo ando buscanco contrachapado con recubrimiento pvc ó PP símil madera wengué..si es con relieve mejor...puedes decirme qué color has escogido?

ánimo que vas de pm!!



Esa es mi intención, pero no se si me va a dar tiempo. Igual me tengo que ir con una trafic pequeña que tengo. Espero que no, para eso le estoy metiendo caña.

Lo de la calefacción, yo miré ponerla debajo y queda muy cerca del suelo, no me gusta. En el maletero le voy a hacer una caja para cerrarla,y en le trafic, llevo la pequella, que es solo calefacción y no molesta a la hora de dormir. Esta todavía no la e probado y no sé que tal resulta.

Los colores lo voy a combinar con un gris claro, yo creo que quedará bien. Tengo unas ganas de terminarla .  .palmas

Nitxus

Y los tableros del techo..¿van pegados también o remachados?

alu2

Qué tipo de madera usarás para los muebles entonces??

Mariotrafic

Cita de: Nitxus en Julio 04, 2013, 13:26:42 pm
Y los tableros del techo..¿van pegados también o remachados?



El techo va con unos tornillos que luego se le ponen unas tapas. las claraboyas y los muebles,luego también lo sujetan.

Mariotrafic

Cita de: alu2 en Julio 04, 2013, 15:41:23 pm
Qué tipo de madera usarás para los muebles entonces??


Voy a usar contrachapado de chopo acabado en PVC, antracita y gris claro.

Mariotrafic

Y un par de cosillas que he dejado hoy terminadas.

Los depósitos de sucias, me ha costado ponerlos, con ayuda de mi mujer.






y con válvula eléctrica, para no tener ni que mancharme, ni bajarme de la furgo.
Y mañana quiero empezar con el suelo, bueno primero, rellenar los huecos con espuma. Para que quede bien aislado.
Ya os sigo contando.

soti

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor  muy pero que muy bueno. rapido y efeftivo .palmas
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

Mariotrafic

Más cosas para hoy, se me acaba el tiempo y esto no avanza.



Bien tapado todo, que no se escape el calor cuando haga fresquillo.




Así es como queda el suelo, guapo ¿no?
Cuando volváis con vuestras furgos de la playa, yo ya habré hecho algo más.