[VW T5 Transporter] RED DEVIL MISTER T5 segunda fase los muebles

Iniciado por eldorado camper, Enero 13, 2008, 12:40:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dirme

Pensaba que serian mas caros,los compraste en la casa VW?.Lo de las fotos estaria estupendo,lo podrias poner en bricos electricos.
Ya sabes te toca  .fotografo,para que te podamos  .palmas,animo que yo me lo pondre.
Gracias,un abrazo

eldorado camper

son piratas o de segunda marca como quiera llamarlo en las tiendas de repuesto lo tienes y son mucho mas baratos que vw solo que ties que compra los porta lamparas de posicion en vw porque no los trae el pirata las fotos lo pondre lo antes posible

eldorado camper

Septiembre 07, 2008, 11:22:27 am #32 Ultima modificación: Septiembre 07, 2008, 11:25:57 am por mister t4
  aqui viene bien esplicado como se desmonta todo http://www.brick-yard.co.uk/forum/forum_posts.asp?TID=18795&PN=5

Chureone

y en la web esa que has puesto pone algo de modificar el interruptor. ¿tu los has hecho asi?
Solo tú eres capaz de crear, ¿A qué esperas?

eldorado camper

esta noche estos hijos de putas amigos de lo ajeno mean jodido la furgo para robarla o quitarmela como querais decir  :-[  despues de joderme el viaje e tenido que llebarla ala vw y tengo para 15 dias que realmente es lo que mas me fastidia espero que no suceda otra vez si no com una pistola y que dios les pille comfesados .ametralla .hacha .pistolas

Chureone

y que es lo que te han hecho? a mi me reventaron la ceradura el lunes pasado.
Solo tú eres capaz de crear, ¿A qué esperas?

percasol

Cita de: mister t4 en Septiembre 09, 2008, 20:22:41 pm
esta noche estos hijos de putas amigos de lo ajeno mean jodido la furgo para robarla o quitarmela como querais decir  :-[  despues de joderme el viaje e tenido que llebarla ala vw y tengo para 15 dias que realmente es lo que mas me fastidia espero que no suceda otra vez si no com una pistola y que dios les pille comfesados .ametralla .hacha .pistolas


lo siento mister t4. si hay algo que yo pueda hacer
pues ya sabes,llamame

saludos.

dirme

Por lo que dices por lo menos no se lo han llevado,de todas formas vamos ha tener que dormir dentro para que no nos las roben.
Un saludo

eldorado camper

hola esta mañana pase por el desgua y me fije en un coche que era de un robo y tenia un golpe majo, a el coche era un seat y tenia los mismos, el clausor roto y seguro que lo arancaron com el dichoso cable de los huevos, total que tenemos que poner un corta corriente, un cepo al volante, una alarma que nos llame a las 2 de la mañana y estemos de los nervios todos los dias, esto no es vida la furgo es para disfrutarla tu no esa pandilla de ca.... y hi... de p... .

albertillo_madrid

jue,, por ahi por Fuenlabrada, esta la cosa calentita, hace como cosa de un mes le robaron a una compañera un volkswagen polo recien comprado, no tenia ni una semana,, y puff ..........no dan con el... asique cautela, mistert4 si necesitas ayuda,,, aqui estamos... un saludo y suerte

Chureone

Joder esta la cosa muy malita, el antirrobo ese de los pies esta bastante majo, además le pongo la piton y la alarma y sistema de localización. y a ver donde pongo el cortacorriente.
Solo tú eres capaz de crear, ¿A qué esperas?

Chureone

80 euritos vale el cable para arrancarlos, no digo mas. :-\
Solo tú eres capaz de crear, ¿A qué esperas?

dirme

Hola mister T4,como va el arreglo?
Tengo una pregunta sobre el tema de los faros,el rele es especial y como van conectados,cuando puedas podrias hacer unas fotos.
Gracias y  que te la den pronto para poder disfrutarla,aunque el bolsillo se resienta.

eldorado camper

Septiembre 22, 2008, 21:15:27 pm #43 Ultima modificación: Enero 20, 2009, 00:23:41 am por mister t4
el miercoles la tengo, que ganitas, ahora tengo el de mi padre aver si la vendemos

eldorado camper