foto de furgo de luigi

Iniciado por LUIGI, Octubre 19, 2006, 14:51:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LUIGI

Octubre 19, 2006, 14:51:19 pm Ultima modificación: Octubre 19, 2006, 15:00:42 pm por mahou1979
Os intento mandar las fotos, a ver si salen, llevo poco tiempo con esto de la informatica

*imagen borrada por el servidor remoto

CIOMC

Muy guapa! Joder! Me ha encantado! Está impecable! :o :o

Por cierto, ese equipamiento es de la casa Finke, no?
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

LUIGI

Si te digo la verdad se que es carthago, pero todavia en persona no la he visto, solo por todas las fotos que le hice mandarme. La ha visto un colega y flipo. El miercoles voy en avion a por ella a mallorca, vivo en Lanzarote, de hay ferry a alicante, conducir hasta cadiz y ferry a lanzarote, mi mujer esta a punto de divorciarse (es broma).

mahou1979

Vaya palizon, pero la furgo lo merece, se ve perfecta.
Te he modificado la foto para q se vea mejor.
Dile a tu mujer q ya te lo agradecera, al principio todas son reticentes, luego son las q mas quieren salir con la furgo.
Ah y bienvenido, cuando sea tuya ya sabes lo q toca, buena sesion fotografica y presentarla.

Panchita

Muy guapa, te pego el enclace directo a la imagen...

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos

Jan
No soy perro de llevar collar...

mahou1979


FURGOCOMA

Joder a mi tambien me ha gustado mucho, y ademas este techo es super practico!

Felicidades y a por ella!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


tontitron

Joe luigi
Cauntas veces habré pasao por comprventa y la he visto  .baba .baba .baba
Está impecable!!
Hasta el precio!!  ;D ;D ;D
Si pudiera guardar yo una furgo asi en mi garaje...
... no me lo hubiea pensado tanto!! :'( :'( :'(
En fin!! que la disfrutes mogollón.

erduka

La verdad es que se la ve bien, en plena forma. Me encantan los techos altos elevables.
Con ese pedazo de viaje te vas a terminar de enamorar de ella (y tu mujer de divorciarse  .meparto)
Salud y a disfrutar
VW T3 Multivan Syncro 2.1 DJ  http://www.furgovw.org/index.php?topic=283851.0

SRG310

Que bonitaaaa!!! Me encanta esa combinación de naranja y gris .ereselmejor2

Furguins

Muy bonita luigi, me encanta ese techo para mi es el mejor, muy original tambien la combinación de colores, nunca habia visto un naranja con un gris que combinara tan bien.

Enhorabuena y a disfrutar del viaje, cuidado que no termines con algun tirón en la cara de la risilla que vas a llevar durante todo el viaje  ;D

Saludos!!

montesremotedev

muy muy wapa luigi, ya tás en la lista de vehiculos foreros ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

flagonet

Enhorabuena luigi, es una pasada de bonita. Y encima está impecable, ¿que más pedir?
A disfrutarla.

Jtrias

Felicidade luigi!! me encanta tu furgo sobre todo ese techo! deve ser la caña!!!

Me he fijado con el interior y veo que es exactamente igual que el mio... pero yo tampoco se quien lo fabrica aun que preguntado me dijeron que ya venia asi de fabrica (respuesta de la VW girona)
T3 1.6 del 81

nout

Si, sí, es guapisimia. Muy original
Muchas millas y a disfrutarla.
SALUT