Mayo 03, 2024, 21:22:40 pm


MI ALEMANOTA-4

Iniciado por terragasgas, Octubre 06, 2006, 00:01:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

terragasgas

Octubre 06, 2006, 00:01:21 am Ultima modificación: Octubre 06, 2006, 00:40:41 am por mahou1979
Bueno, pues para q conteis con nosotros y mi T-4, nos presentamos: VW California 2.4D del 1992, traida de Alemania pero ya con nacionalidad española, pq ha sido más dificil conseguir los papeles q para un inmigrante, debe ser q se ha pasado la época de la regularización masiva, jeje. Somos d Zaraguaza pero estamos dispuestos a recorrer lo q nos echen. Aficiones: Enduro(moto), Kitesurf a nivel principiante y Surf a nivel palomo, pero es q el Ebro no me da la ola perfecta. Pongo algunas fotos de mi furgo, pero como vereis es totalmente de serie, aunque conforme vaya haciendo mejoras ya las pondré ya q soy algo apañaó, y de mecamañica sé algo.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

No controlo mucho lo de las fotos, a ver q sale pq me salen demasiado grandes, así la vereis con pelos y señales, jeje. De todas formas ahora me voy unos dias con la furgo, en cuanto vuelva seguro q tengo fotos mas guapas de la bicha. Un saludo a todos

mahou1979

Ya te ha apañado las fotos para que se vea en todo su esplendor.
Ah por cierto bienvenido !!!!

montesremotedev

mu wapa terragasgas!!! q felices se nos ve a todos con las furgos jejejeje
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

furgokike

Hola bienvenido.

Ya somos más en Zaragoza, por ahora somos más de 10 y unos cuantos con T4 California.

Si tienes dudas, quieres echar un vistazo a los montajes-bricos e inventos que tengo en la mia podemos quedar a tomar una birra una tarde de estas.

Kike

Sven

Buenas

Mi máquina de regañar (mujer) es de Zaragoza y paro bastante por allí, algún día podiamos quedar a tomar unos vinillos y asin de paso sus pregunto algunas cosillas.

Saludos
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

furgokike

Claro, avisa con unos dias y hacemos una mini kedada de un par de horas....


jperchita

ten cuidadin con kike que en 4 dias te desmantela la furgo .meparto

nout

Muy wapa, y con alegría de ver ese pedazo de T4.
Bienvenido, cuidala que somos un montoan de TTTT cuatreros
Muchas millas
Salut

terragasgas

Mahou gracias por apañarme las fotos, pq la verdad es q no supe hacerlas más normales.
Furgokike q tal? te cojo la palabra, tanto pa ver las furgos como para tomar una cervecilla con Sven y el q le apetezca. Ahora después de los Pilares, q yo me piro con mi chicas (la q regaña y la T4) a rular por la Costa brava.
kalimocho, como no iba a estar feliz si era en mi viaje de bajada, jeje. Paramos a dormir con idea de echarnos un par o tres d horas y no me podía dormir de nervios como un niño, y al final nos quedamos dormidos hasta el dia siguiente.
Bueno, un saludo a todos

Saül

Cita de: nout en Octubre 06, 2006, 18:26:26 pm

Bienvenido, cuidala que somos un montoan de TTTT cuatreros


Los TTTT treseros aun tenemos el record jejejeje  .loco2 .loco2

A disfrutarla tio!!! Ke guapaaa!!!!