[MB Vito 111Cdi ´05] Mutación de Vito a Viano Marco Polo. La VITANO.

Iniciado por colorines, Enero 24, 2009, 10:40:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Perico Pelvis

Pues si no vas a poner ni porabicis ni gancho de remolque no te vale para nada.

Buffer

Cita de: Perico Pelvis en Febrero 02, 2009, 23:55:51 pm
Pues si no vas a poner ni porabicis ni gancho de remolque no te vale para nada.


Pues me acabas de dejar mosca, porque la mía no lleva bola y si lleva esa caja, eso si, es Vito I...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

Perico Pelvis

Febrero 03, 2009, 01:12:17 am #77 Ultima modificación: Febrero 09, 2009, 15:55:22 pm por Perico Pelvis
Esa centralita fijo que es de la piña, que me la he currado en la mia para el portabicis y no veas que trabajito que lleva la dichosa centralita,

tipet

Cita de: colorines en Enero 28, 2009, 00:58:06 am
¿y el positivo de cada bomba da igual en que conector vaya?, su funcionamiento cual es?, una bomba u otra según la altura, o en condiciones de altura una bomba que es ayudada por otra?


Ya me he enganchado a tu mutación: soy raro, doctor?

Respecto al selector 1-2 de las bombas de gasoil del kit (es el mismo que llevo yo): por debajo de 1500 metros actúa una y por encima de ahí actúa la otra, pero debes accionarla tú, claro... suplen al quemador de la cantidad correcta de gasoil en cada caso.

Ánimos, aunque te veo sobrado, la verdad....
Lo mejor está por llegar....

colorines

Cita de: tipet en Febrero 03, 2009, 22:40:18 pm
Ya me he enganchado a tu mutación: soy raro, doctor?

Respecto al selector 1-2 de las bombas de gasoil del kit (es el mismo que llevo yo): por debajo de 1500 metros actúa una y por encima de ahí actúa la otra, pero debes accionarla tú, claro... suplen al quemador de la cantidad correcta de gasoil en cada caso.

Ánimos, aunque te veo sobrado, la verdad....


Ojeando el foro ya sé más o menos cómo va la cosa, el caso es que no sé el orden de conexión de los cables; temo que si no los conecto bien, pues que esté utilizando la bomba de +1500 a nivel del mar y viceversa... ¿alguien sabe cómo van los cables de este conector?

Con respecto a la centralita del portabicis, pues mi vito (lógicamente) no la trae, y yo no creo que le ponga portabicis a la Vitano (ni siquiera tengo bici), me imagino que si a alguien le interesa se la vendo junto con la piña.

Por lo demás, esta semana no puedo trabajar en ella ya que tengo varios encargos que tengo que acabar.

Ayer estuve cuatro horas currando en ella, pero con pocas novedades:

Volví a poner los asientos antiguos para pasar hoy la ITV (con año y dos meses de retraso  .meparto, pero ya pasada  ;)).

También investigué acerca de los cableados, van directos desde las conexiones del mueble (donde la bombona) hasta la caja de fusibles, a la que acceden por una bandeja plástica por detrás de la guantera.

Por último, le saqué la puerta del copiloto ya que me estorbaba un huevo para entrar y salir de la furgo mientras iba desde la caja de fusibles hasta el interior para examinar el salpicadero (procrastinación).

A ver si el viernes le puedo dar un poco de caña dura a las furgos...

tipet

Cita de: colorines en Febrero 04, 2009, 00:48:08 am
Ojeando el foro ya sé más o menos cómo va la cosa, el caso es que no sé el orden de conexión de los cables; temo que si no los conecto bien, pues que esté utilizando la bomba de +1500 a nivel del mar y viceversa... ¿alguien sabe cómo van los cables de este conector?



Holas!

No tengo ni idea, me lo instaló un taller oficial. Pero sí tengo las Installation Instructions o Einbauanweisung, si te interesan mándame un privado.  ;)

Saludos!
Lo mejor está por llegar....

jvtaladrid

Joeeee!!! todo dios en crisis y tu currandote un chalet de lujo....

Por cierto... ¿como hiciste para localizar el siniestro de la viano???, ¿fue casualidad y suerte??

.fotografo .fotografo
¡¡¡¡TRONKO!!!!! Hoy es un buen día para morir.......de risa claro, de que iba a ser si no...jejejje

Buffer

Cita de: jvtaladrid en Febrero 04, 2009, 10:31:58 am
Joeeee!!! todo dios en crisis y tu currandote un chalet de lujo....

Por cierto... ¿como hiciste para localizar el siniestro de la viano???, ¿fue casualidad y suerte??

.fotografo .fotografo


Mmmm, llevaba 6 meses anunciado en el foro de compraventa, jejeje
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

jvtaladrid

Pus no lo vi...

A ver si le pego duro y nos la presenta en alguna de las quedadas próximas..      .ereselmejor

¡¡¡¡TRONKO!!!!! Hoy es un buen día para morir.......de risa claro, de que iba a ser si no...jejejje

colorines

Cita de: jvtaladrid en Febrero 04, 2009, 11:04:04 am
Pus no lo vi...

A ver si le pego duro y nos la presenta en alguna de las quedadas próximas..      .ereselmejor




A ver si para el FurgoCocido de la próxima semana ya puedo llevar metido el mueble (aunque vaya sin funcionar al menos aguantará de la cama), pero iré justito de tiempo para esa meta...

jvtaladrid

Si al final no se suspende, no me lo pierdo, ni el cocido, ni por supuesto la presentación en sociedad de la VITANO

Va a ser todo un acontecimiento.....   ;)

¡¡¡¡TRONKO!!!!! Hoy es un buen día para morir.......de risa claro, de que iba a ser si no...jejejje

able

Cita de: colorines en Febrero 04, 2009, 14:20:51 pm
A ver si para el FurgoCocido de la próxima semana ya puedo llevar metido el mueble (aunque vaya sin funcionar al menos aguantará de la cama), pero iré justito de tiempo para esa meta...


Para la qdda mercedes d semana santa la tendrás lista no'?? Pq eso hay q verlo al natural

SAlu2.

CURAVACAS

Suerte con ese currazo Colorines y seguiremos atentos tu hilo.  .ereselmejor

colorines

Cita de: able en Febrero 04, 2009, 17:22:24 pm
Para la qdda mercedes d semana santa la tendrás lista no'?? Pq eso hay q verlo al natural

SAlu2.


seguro que sí, sea como sea.

kako

Menudo curre guapo colorines!!!! sigo el hilo atento y expectante, tiene muuuuy buena pinta tron! Suerte  .palmas
MaFyA(F4)

http://mafyosos.blogspot.com

"No se me emocione, porque no somos asesinos, a pesar de lo que diga ese funerario"