[VW T5 Transporter 130Cv 4M. Batalla Larga] Kali para 5 plazas

Iniciado por sirvillo, Mayo 01, 2009, 21:52:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fredis

jejejeej ok ok yo esk tengo en cabeza algo como lo tuyo
gracias

legasa

Al girar los asientos dejanteros te queda espacio para el comedor?

sirvillo

Pues diremos que queda... pero poco. Es más, queda un poco claustrofóbico para las piernas, aunque estuvimos una semana cuatro comiendo y cenando, y nadie se quejó.

Tiene un par de cosillas, por un lado, los que más problemas tienen en los pies son el "conductor" y el que esta justo detras/enfrente de el. Al otro lado, el "copiloto", queda un poco desplazado, de hecho, la forma buena es tener el asiento a medio girar, para entrar en la mesa en diagonal. Así tambien se salva un poco el problema del cuarto comensal.

Y otro tema es entrar al asiento del conductor, que tambien es un poco lioso, sobre todo porque hay que tener cuidado con la pata... por lo demás, todo bien.

Así que si, queda espacio, pero no demasiado. Aunque la mesa se hizo lo más grande posible pensando en que así, cada uno se sentaba lo más atras que le cabe el culo, para no tener que incorporarse hacia la mesa... esto ayuda.

jandrox

impresionante!!  alguien me deja pasta para pillarme una ?? jejeje

LA NEGRA

muy buenas !!! soy nuevo en el foro y me he pillado una transporter como la tuya pero con el techo semi alto y batalla corta.
tengo algunas dudas para la camperizacion de la furgo, la he comprado solo con los 2 asientos giratorios y el resto pelada.
como fijas los muebles? se puede meter sin poblema el taladro a la goma del suelo?
la 2 bateria donde va instalada??
soy de asturias asi que cuando te acerques da un toke pa echar un vistazo, que ese curro merece la pena enseñarlo
un saludo

sirvillo

¡Asturias de mi corazón!... pues voy más o menos a menudo, aunque este año ya menos... el año pasado estuve algo así como seis o siete veces  :o

Pero este año toca subir menos, que el año pasado subimos mucho...

Venga con las dudas.

Citarla he comprado solo con los 2 asientos giratorios y el resto pelada.

Me parece una buena opción si... sólo sois (y pensais ser) dos, o si tienes pensado meter un asiento cama homologado. Pero aún así, yo habría pillado una kombi 5, para que al menos tengas las plazas en la ficha tecnica y no las tengas que meter luego.

Citarcomo fijas los muebles?

Pues aunque parezcan muy sólidos (los que han ido conmigo a las kdd's syncro lo pueden confirmar), estan sólo apoyados en el suelo (la tabla del suelo imita la forma del paso de ruedas y demás, y queda muy sujeto), y el mueble alto, fijado con un remache roscado (busca en el foro que hay mucha información sobre esto) al lateral. Parece poco (a mi tambien, pero no encuentro otros sitios buenos en los que fijar), pero aguantan bastante.

Citarse puede meter sin poblema el taladro a la goma del suelo?


Si, pero ¿para que? no te va a dar ningúna seguridad, es blanda, y si fijas algo, seguro que el seguro se saldría... Hay unos anclajes en las esquinas, en ellos, puedes quitar el tornillo, poner uno más largo, y usarlos como fijación, sólo tienes que hacer una pletina para fijar el mueble al tornillo.

Citarla 2 bateria donde va instalada??


Pues la mia viene de serie debajo del asiento del piloto, porque yo la pedí con la calefacción (veo que tu no, y me parece muy recomendable), y así ya te instalan la 2ª batería. Tambien tienes hueco debajo del asiento del copiloto. Si te refieres a la 2ª de la zona camper (la 3ª vamos...), yo la llevo en el hueco que hay debajo de la nevera, junto con el cargador y el boiler.

Creo que esta todo, de todas formas, si tienes más dudas (que seguro que si te lo vas ha hacer tu, te iran surgiendo), no dudes en preguntar...

Xaft

Sirvillo, al final que llevas para el rollo off road, gomas mas gordas en llanta de 16, no? El tema del cubrecarter, ya lo hicisteis?

sirvillo

Febrero 24, 2010, 14:52:04 pm #37 Ultima modificación: Febrero 24, 2010, 16:42:21 pm por sirvillo
en el tema mejoras syncro, la mia tiene gomas más gordas, casi 2cms más de altura libre, yo tengo una de las pocas T5 protegidas...por ahora. Sólo el carter, pero protegida.

tenemos en mente proteger el deposito, pero por ahora nada...

Xaft


AFRAGO

Cita de: Xaft en Febrero 24, 2010, 16:03:33 pm
VES no le puso tambien el cubracarter??!!


si
y también una t5 seikel que hay en el foro
o sea como mínimo 3 "únicas"  ;)

Xaft

uuuu Sirvillo, que no eres tan exclusivo!!!  .meparto  La de seikel era de Furgovodka, no? O ese era el nombre de la furgo? Bueno, de todos modos no da señales de vida desde hace mucho, no?

sirvillo

¡hay me habesis dado...! Cierto que Ves tambien lo hizo en CampMajo... La furgovodca con cuenta, porque el tio se esfumo como el humo de cigarrillo... voy a modificar el otro mensaje para no creermelo tanto  .meparto

pollo


Viajandovoy

Sirvillo, después de mi primer mensaje en el foro apartado bienvenida, te dedico me primera respuesta con una amplia felicitación por el trabajo y empeño. Me está sirviendo mucho como guía.

Enhorabuena por los resultados y sobre todo muchas gracias por contagiar tus errores para que el resto no los cometamos.
Si follásemos más... joderíamos menos


natale

Te ha quedado de maravilla.La tienes puesta como vivienda? esta todo homologado? salu2.