Presento oficialmente a... mi furgo, llamemosla la wild-thing

Iniciado por ronmartin, Septiembre 18, 2017, 17:14:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ronmartin

Pues después de varios años de disfrutar como un enano del foro y de haber hecho dos camperizaciones, por fin me voy a decidir a presentaros mi furgo  .palmas y mas que nada porque para poder homologarla le he hecho mas fotos que a mi hijo en los últimos diez años  .meparto bueno como no se como hacerlo voy a volcar todas las fotos y ya la veis en su máximo esplendor. Ya si eso si teneis alguna duda estaré mucho mas que encantado de responderos porque francamente, me siento muy orgulloso de esta camperización.
Bueno al turrón: volkswagen t5 del 2008 batalla larga, homologada (en tramites) para 3 plazas, los muebles están hechos con contrachapado aplacado en hpl azul, colchón de 10cm con unas fundas hechas por mi  .sombrero la cama se hace asiento mediante unos herrajes para sofa que compre online, los paneles laterales y del techo están forrados en tela de cierta calidad que le dan un toque genial (en mi opinion) suelo de contrachapado y sobre este laminado de madera (imitacion claro está) de Ipe, claraboya, placa solar 100W, tempomat, deposito de agua limpias de 48L y grises 28L especial de t5 detrás del asiento del piloto (puñetero deposito de marras lo que me costó montarlo) toldo, etc... La furgo está pensada para meterle un baúl de buceo en la parte de atrás, este entra casi a medida. Que mas decir? creo que las fotos hablaran por si mismas. Espero que os guste!.
Bueno primero fotos del exterior

















Ahora fotos del interior, concretamente del mueble de cocina, es un mueble fregadero, no tengo cocina de gas porque no queria hacer la instalacion que el gas conlleva, asi que hice un hueco para meter una cocina portatil de cartuchos, tuve que cambiar la nevera porque tenia una de arcon y despues de muchas noches sin poder dormir por ver como integrarla... ataje y compre una nevera de apertura frontal, una buena inversion, sobretodo en sueño por las noches, la cocina tiene tres cajones, el primero con divisiones para poner las tazas y los cubiertos, el ultimo cajon de la medida de una cafetera y las sartenes, platos, etc...


















aqui integrados en el mueble un enchufe de mechero y otro de usb, como tienen luz led le puse un interruptor para que no estuviera permanentemente encendido.










esto es una mesa con pata extraíble (desenroscable), la mesa se pliega y se queda plegada gracias a un iman, encaja en el hueco de los cajones, cuando la mesa esta plegada es como si tapara esta cajonera.



ahora damos paso a la cama, como ya dije es una cama que se hace asiento.

















estos paneles laterales de la esquina tienen un conector usb cada uno, con su interruptor por lo mismo de antes, en la parte de abajo, aunque no se ve, tiene un altavoz para la tele, lo puse porque una vez me echaron la buya en un camping por tener la tele puesta mas alla de las 00:00 y decian que hacia mucho ruido, con estos altavoces se puede poner la tele muy baja.





















y ahora hablemos de cosas serias, instalacion electrica etc, vamos, el hueco del mueble, hay una bateria de 150A, un inversor de 1700W un cargador de baterias, un par de cajas de fusibles, un interruptor de prioridad...





































ahora me gustaria enseñaros mas detalles de los muebles, les he puesto luces led por dentro que se enciende cuando se abren las puertas.



















y eso es todo amigos, bueno, también tiene asientos delanteros giratorios y calefaccion estacionaria, estoy viendo ahora donde meter el poti, igual le hago un mueble con las mismas maderas, ya veremos.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Area 51

Que decir...... .panico, IM PRE SIO NAN TE. Me encanta, que gran montaje profesional. Mucha envidia. Algun dia, acabare la mia, mi pequeña Sereneta

ronmartin

gracias jeje, asi me he tirado casi dos años haciéndola, todo llega con paciencia, me falta pulir algunas cosillas y sobretodo limpiarla, quitarle la cinta de carrocero, ponerle el plástico de la base del portón trasero...
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

cuv

Muy chula, una cosa por criticar jaja, he visto un cable positivo con unaa pinza de bateria, no se si lleva corriente o no pero en un bache se puede soltar no?

Dvilrg

Septiembre 18, 2017, 20:03:53 pm #4 Ultima modificación: Septiembre 18, 2017, 20:07:27 pm por Dvilrg
Lo miraré con detenimiento pero de largo lo más pro es la funda de los colchones! .meparto
¿Te digo como estrechar tu super-cama por 325€ puesto en casa?
Ahora en serio, me gustaría ver en más detalle la tela de los "guarnecidos", los nuestros no molan nada.
Tiene cojones que le hayas sacado partido al asiento que nadie quiere ! .ereselmejor

ronmartin

Cita de: cuv en Septiembre 18, 2017, 19:41:15 pm
Muy chula, una cosa por criticar jaja, he visto un cable positivo con unaa pinza de bateria, no se si lleva corriente o no pero en un bache se puede soltar no?

ese positivo con pinza es del cargador de baterías, es posible que se suelte, es cierto, aunque poco probable porque esta bien sujeto, de ser asi no pasaria nada, solo que no cargará la batería, pero es cierto que debería cortar ese cable y ponerle un terminal, lo que ocurre es que me da un noseque cortar el cable que trae ese cacharro, cosa absurda porque no creo que lo vaya a usar para otra cosa que no sea cargar la furgo pero... y si...
Dvilrg ese asiento va a ir menos veces en la furgo que... jejeje, pero para la homologacion necesito que este ahi, una vez pasada la homologacion ese sillon se va al garaje, por lo menos mientras no vayamos tres, que no creo que sea lo normal. Con ese asiento no se puede acceder al armario que va justo detras. La tela naranja es el mejor hallazgo que he hecho en la tienda de telas, bueno esa y la del techo, es como una piel vuelta plastica supersuave.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

mikelmantiko77

Enhorabuena,.preciosos acabados y un 10 para la electricidad