Abril 19, 2024, 02:35:39 am

porque???????????????

Iniciado por Pluma blanca, Mayo 03, 2010, 14:37:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cukiyo25

mario cristian la concentracion nacional es para eso,conocernos ,vernos de una vez las caras,ver esos bricos de cada uno en vivo y en directo,charlar,echarnos unas risas y mejorar el compañerismo,por ke ese sitio? si tu consigues ke algun ayuntamiento,gobierno regional o autoridad pertinente te de autorizacion de meter a 400 furgonetas en un entorno natural,ke seguramente estara protegido ,durante 3 dias,con acondicionamiento de aseos,duchas,fregaderos,cubos de basura y recogida de los mismos y ver kien se encarga de la seguridad,nos avisas y acudiremos encantados  ;)

Pluma blanca

tolerancia 0 ,estoy fuera!!!! .loco2

chachek

Me imagino que la organización haya tenido sus motivos para elegir ese lugar y no otro, también decir que hace un par de años organizamos un festival cultural de 2 dias en medio del Valle del Bierzo con una visita de unas 1000/1500 personas y si la gente va concienciada no tiene porque destuir el medio ambiente, con eso no quiero entrar en polemica, simplemente comentrar que yo cuando vi las primeras fotos pensé lo mismo.... "un poco de verde no vendría mal" con eso no quiero decir que la gente no se lo haya pasado bien, eso no lo pongo en duda...

Un saludo y felicidades por el currele!!!
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

montesremotedev

Cita de: chachek en Mayo 03, 2010, 16:31:31 pm
simplemente comentrar que yo cuando vi las primeras fotos pensé lo mismo.... "un poco de verde no vendría mal" con eso no quiero decir que la gente no se lo haya pasado bien, eso no lo pongo en duda...


somos perfectamente conscientes de q no era el sitio más bonito del mundo, pero con un canto en los dientes nos damos por haber conseguido ese sitio (no os imagináis el currele q hay detrás y lo difícil q es encontrar un sitio con los servicios, la predisposición, la localización, económicamente viable, etc etc...) :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

LastGirl

Cita de: kalimocho en Mayo 03, 2010, 16:36:23 pm
somos perfectamente conscientes de q no era el sitio más bonito del mundo, pero con un canto en los dientes nos damos por haber conseguido ese sitio (no os imagináis el currele q hay detrás y lo difícil q es encontrar un sitio con los servicios, la predisposición, la localización, económicamente viable, etc etc...) :)


Como que no??? 
     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

piratilla

A mi me parecio perfecto.
Un 10 para la organización  .ereselmejor.

TIT

a mi me parecio genial...y despues de la currada ke se han pegao algunos(LASTGIRL) con lo ke se ha movido.....el sitio con instalaciones de 10.ISA un placer haberte conocido
LA VIDA.. ES HOY

Cantabriavanas

Cita de: LastGirl en Mayo 03, 2010, 16:39:04 pm
Como que no???


Jejeje.... Pero para decir la verdad, en eso ni siquiera me he fijado!!! No se trataba de tener vistas....

LastGirl

Eyyyyyyyy!! gracias!

Recuerdame quien eres porque tengo un cacao.. (y un cola cao) jajajjaja j

Creo que nunca he andado tanto.. que larga era la cabrona de la barra....ffffffffffff

Cita de: TIT en Mayo 03, 2010, 16:43:28 pm
a mi me parecio genial...y despues de la currada ke se han pegao algunos(LASTGIRL) con lo ke se ha movido.....el sitio con instalaciones de 10.ISA un placer haberte conocido
     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

Barrio

Cita de: kalimocho en Mayo 03, 2010, 16:36:23 pm
somos perfectamente conscientes de q no era el sitio más bonito del mundo, pero con un canto en los dientes nos damos por haber conseguido ese sitio (no os imagináis el currele q hay detrás y lo difícil q es encontrar un sitio con los servicios, la predisposición, la localización, económicamente viable, etc etc...) :)


O.K. Estoy con Kalimocho y last Girl.

PRIMERO: mario no se si serias capaz de organizar un evento como este en un lugar idílico como el que planteas tú.
Eso con todo el kurro que conlleva y con el tiempo personal que ello conlleva a los que lo han organizado.

SEGUNDO: el recinto esaba muy bien, no unas vistas preciosas, pero si llega llover más de lo que llovió, dentro del pabellon éstaríamos de lujo, y más con los que tenemos niños, y yo visité en dos ocasiones Aranda de Duero, y me sorprendió los bonito que era.

La proxima nacional, te pediremos consejo mario  .lengua2

Un 10 para toda la organización y el lugar. .ereselmejor
<a

chachek

Cita de: Barrio en Mayo 03, 2010, 16:52:31 pm
PRIMERO: mario no se si serias capaz de organizar un evento como este en un lugar idílico como el que planteas tú.
Eso con todo el kurro que conlleva y con el tiempo personal que ello conlleva a los que lo han organizado.

La proxima nacional, te pediremos consejo mario  .lengua2


Creo que lo que pones ahi es un falta de respeto y una gilipollez!!!!

.lengua2 .lengua2



www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

Big Rider

Está claro que el amigo no debe saber lo que cuesta aquí hasta organizar una quedada pequeña, de las regionales... Así que ni te cuento la Nacional... A lo largo del fin de semana, hablando con la gente, salió unas cuantas veces el comentario "joer, organizar esto tiene que ser un curro..." Así que como para pedir más verde y arbolitos (que los había...  ;D )...
En fin, que enorabuena a los que lo han hecho posible!  .ereselmejor   

P.D. Mención especial al personal de la barra por su buen hacer y siempre con la sonrisa en la cara, aún teniendo el bar petao de gente ansiosa por un café después de la paella...  :roll:

tongar

 ;) Las vistas?.... lo que nosotros vimos fué un montón de gente de P.M., ah!, y también había furgos. Si podemos tener alguna queja es respecto de la duración; habría que hacer una de estas que durara 20/30 días y que las empresas estuvieran obligadas a dar permiso retribuído a todos los asistentes (sin que nos jodieran las vacas eh?  .meparto). Nos ha sabido a poco. Un saludo y muchos Kms de felicidad a todos!.
Hasta siempre en cualquier lugar  .adios

LastGirl

Cita de: Big Rider en Mayo 03, 2010, 17:12:03 pm
 

P.D. Mención especial al personal de la barra por su buen hacer y siempre con la sonrisa en la cara, aún teniendo el bar petao de gente ansiosa por un café después de la paella...  :roll:


Por alusion! GRACIAS!!!!!  ese momento fue muy duro para nosotros... gracias por la paciencia! ;)
     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

Big Rider

Cita de: LastGirl en Mayo 03, 2010, 17:16:45 pm
Por alusion! GRACIAS!!!!!  ese momento fue muy duro para nosotros... gracias por la paciencia! ;)


.palmas    ;)