[VALENCIA][furgoperfecto] Nacimiento del Rio Tuéjar (Tuéjar,Valencia)

Iniciado por Vicentico76, Mayo 18, 2013, 17:22:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vicentico76

Mayo 18, 2013, 17:22:14 pm Ultima modificación: Julio 01, 2013, 12:36:30 pm por tra´fi:k
Nombre:Nacimiento Rio Tuéjar
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua potable:Si
WC:No
Hoy he hecho mi primera excursión con mi furgo y la experiencia ha sido muy buena.He elegido Tuéjar y concretamente el nacimiento del rio que lleva el mismo nombre que el pueblo.La zona es preciosa,muy verde y con abundante agua.Me he llevado mi bici y he hecho una ruta que discurre paralelo al rio hasta Ahillas y vuelta a Tuéjar.
Unos 100 mts más adelante está el área recreativa el Azud donde también se puede aparcar y hay mesas. Lo he marcado también en el mapa.

https://maps.google.es/maps/ms?msid=213886133346481631296.0004dcff5eb8b1cd8b361&msa=0&ll=39.780286,-1.044565&spn=0.002976,0.003449

fotos:








Esta es de Domeño volviendo 8)

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

os

buen sito pero ahora en verano se peta un poco durante el dia.

grilloperdido

Acabamos de llegar el FP, está de lujo, en invierno muy poca gente pero lo conocemos en verano y se pone a parir. La ruta que va a las pinturas rupestres y al nevero, facilita y muy chula, y si os apetece trialear con la btt hay alguna ruta cañera.
Ahora la sorpresita... nos quedamos a pernoctar en uno de los aparcamientos que hay más hacia delante, y sobre las 8 de la noche apareció un amable Guardia Civil, a recordarnos que la zona de acampada estaba clausurada, y que esta prohibida la pernocta en todos los montes valencianos, por temas de incendios. Nos dijo que nos quedáramos, dada la hora que era, pero que al día siguiente de dormir nada. Principalmente es por si se lia uno, no tener a gente durmiendo desperdigada fuera de los núcleos urbanos (a parte que no hay un duro para mantenerlas). No es el primer sitio que nos lo dicen, ya nos paso en el FP de Bicorp y allí si que nos echaron,  pero si la primera vez que lo hace  la GC. Un saludo.
Piensa....y que no te cojan...

Jordi_vlc

Hola, nosotros estuvimos el segundo finde de julio en el parking del azud y nadie nos dijo nada y nos vió el forestal  y la guardia civil. El sitio está muy bien, con el agua muy limpia y muy fría. Durante el día se llenó de gente pero no era una marabunta, había sitio para todos. Únicamente acordarse de llevar repelente de mosquitos. Los paelleros estaban clausurados y no se podían usar. Hay fuente y una explanada con columpios que están un poco abandonados...
Gracias por poner el FP.


 
En las escrituras notariales escritas en un DINA4, el margen máximo (sumados margen izq y der) es de 7cm. El número mínimo de líneas escritas a partir de la segunda página es de 24 líneas. Art. 155 del Reglamento Notarial. Si la tuya no lo cumple, te han cobrado de más...Bienvenido al club.

Chimojr

Muy guapo! Pudimos dormir aparcados en la misma área recreativa del azud, no había nadie, pasó la guardia civil pero no nos dijo nada, el agua muy limpia y esta época del año la hace mejor con l cambio de hoja. Un gran descubrimiento tuejar.