[CASTELLÓN][FURGOPERFECTO]AYODAR

Iniciado por grilloperdido, Febrero 16, 2012, 20:25:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

grilloperdido

Febrero 16, 2012, 20:25:14 pm Ultima modificación: Septiembre 17, 2018, 23:34:35 pm por kirikino
Nombre:Zona de Acampada de Ayodar
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:No 5 euros/furgo + 1 euro/persona
Agua potable:Si
WC:Si y duchas
Electricidad: si
Web con información de la zona:
http://www.guiarural.com/turismo_rural/Castellon/PARQUE_NATURAL_SIERRA_DE_ESPADAN.html
http://www.ayodar.es/

Coordenadas: http://maps.google.es/maps?q=ayodar+maps&ie=UTF8&ll=39.996432,-0.372465&spn=0.00166,0.003484&oe=utf-8&client=firefox-a&hnear=Ay%C3%B3dar,+Castell%C3%B3n,+Comunidad+Valenciana&gl=es&t=h&z=19

Descripción de la zona:
Se trata del area de acampada municipal de pueblo de Ayodar, al norte de la Sierra Espadán, una zona ideal para el senderismo, Btt o pegarse una simple parrillada.
http://es.wikiloc.com/rutas/senderismo/espana/comunidad-valenciana/ayodar

Está completamente equipada con servicios, duchas, electricidad y sitio para hacer barbacoa, y creo recordar que el precio era de 5€ al día con la electricidad y todo, antes era gratis, pero para evitar que la gente dejara las tiendas montadas de un finde a otro, pues decidieron cobrar. En Verano está siempre abierta, pero si vais fuera de estas fechas, lo mejor es que llamais al ayuntamiento para que os la habrán, nosotros en Junio la tuvimos toda para nosotros solos.

Para llegar, si vais desde Onda direccion Ayodar, justo antes de llegar al pueblo a la izquierda hay un camino que lleva a las fuentes, una vez allí, es coger la pista a 180º que sube y en 50m estais.

Cita de: gienini en Agosto 21, 2017, 09:45:40 am
Hola,
hemos pasado dos noches de agosto en este furgoperfecto. Equipaciones en perfecto estado y en un llugar magnifico.

Añadir que la gente del camping me dijo que se puede hacer la reserva on-line, pero yo no he sido capaz de encontrar el lugar. Tambien se puede realizar la gestion desde el mismo ayuntamiento del pueblo.

Dejo la informacion del ayuntamiento para hacer reservas:
Ayuntamiento Ayódar (Tlf. 964618129 - Fax.964618037 - E-mail. ayodar_alc@gva.es )


El pueblo


Zona de acampada



Ale, espero que la disfruteis
Piensa....y que no te cojan...

CURRA

Nosotros hemos estado nos gustó mucho... si es verano acercaros a Fuentes de Ayodar a pegarse un buen baño:

http://www.google.es/search?hl=es&q=fuentes%20de%20ayodar&gbv=2&rlz=1W1GGLL_es&gs_sm=1&gs_upl=313l5922l0l7266l13l12l1l1l1l0l359l2703l0.1.5.4l10l0&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

tra´fi:k

Añadido al mapa!! .bien

Cita de: grilloperdido en Febrero 16, 2012, 20:25:14 pm
(...)
Gratuito:No
(...)


  Sería bueno saber el precio por noche.

Gracias
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

grilloperdido

Lo puse en los comentarios, unos 5€, no lo he puesto en el titular porque no me acuerdo exactamente, pero poco. Cuando vuelva y lo sepa lo pongo ;)
Piensa....y que no te cojan...

Calton

Pues muchas gracias grilloperdido.
El año pasado estuve por la zona, creia que habia un camping en Eslida y fui a tiro hecho y a ultima hora de la tarde. Cual fue mi decepción al llegar y encontrarlo cerrado.  :roll: :-\

Que bien me va a venir este furgoperfecto ..... y a precios anti crisis !!  :) :)


dmel-traffic

Marzo 19, 2013, 22:28:42 pm #5 Ultima modificación: Marzo 20, 2013, 08:52:00 am por dmberlingo
Aprovechando una visita al parque natural, dormimos en este area de acampada el sabado 16 de marzo, el sitio es perfecto, muy tranquilo, con servicios, luz, barbacoas,parcelas, sombra. Coincidimos con el creador del post grilloperdido, (muy majetes la verdad.)Nosotros solo pasamos la noche del sabado. Habia una tienda y las dos furgos. El sitio da mucho juego para bici, patear, escuelas de escalada cerca, piscinas naturales, pesca, etc,
.palmas ;D
Info y reservas
Ayuntamiento Ayódar (Tlf. 964618129  -  Fax.964618037 - E-mail. ayodar_alc@gva.es )


grilloperdido

Me alegro mucho que te gustara Espadán y el FP. Un Abrazo
Piensa....y que no te cojan...

vallirana

Ayer estuvimos allí y está bastante bien. Primero fuimos al ayuntamiento y nos atendió el propio alcalde. No encontraban la llave, pero al final nos lo abrieron para nosotros. Y como éramos tres parejas en 3 G.V. nos cobraron 21€ (5 por vehiculo y 1 por ocupante)

Por la tarde noche nos pusimos dentro de la barbacoa para hacer la cena y calentarnos.
Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

polvorilla

Nosotros acabamos de llegar
Toda la zona de acampada para nosotros solos
Es una pasada  el sitio con luz, wcs, agua y hasta un lugar habilitado para hacer barbacoas
Supertranquilo y muy recomendable
El chico que nos ha abierto se  llama Juanjo (superamable y muy enrollado)
En el pueblo hay 2 bares, una panadería y una tienda por si se  necesita alguna cosa
Carpe Diem

cluttix

alguien sabe si sigue igual este fp?

polvorilla

Cita de: cluttix en Agosto 03, 2014, 21:02:49 pm
alguien sabe si sigue igual este fp?


Puedes llamar al ayuntamiento de Ayódar y ellos te informarán
Creo que es el propio ayuntamiento el que gestiona la zona de acampada

Si no consigues nada así,  me envias un privado y te facilito el número de móvil de la persona
que se encarga d abrir la zona de acampada cuando va alguien a pernoctar
Prefiero dar el número por privado si alguien lo necesita que hacerlo público aquí en el foro
Espero que lo entendais
Carpe Diem

MICHEL-FIFI

despues de acampar en Cirat queriamos quedar una noche en Ayodar pero al venir a la acampada estaba todo lleno,que lastima :'(  ojo que el camping es muuy pequeñito y la entrada al camping estrecha y muy empinada!!!no es para una AC

polvorilla

Dónde dormisteis en Cirat?
Es camping?
Zona de acampada?
Hay que pedir permiso para poder pernoctar en Cirat?
Carpe Diem

MICHEL-FIFI

en Cirat dormimos en la zona de acampada y permiso no hace falta,viene cobrar te uno de ayutamiento

polvorilla

Cita de: MICHEL-FIFI en Agosto 24, 2014, 22:07:14 pm
en Cirat dormimos en la zona de acampada y permiso no hace falta,viene cobrar te uno de ayutamiento
6



Muchas gracias por la rápida respuesta!
Seguro que iremos a pasar un finde ahora cuando pase un poco el calor
Y la afluencia de gente
Seguro que por estas fechas y con río debe de estar petado
Lo dicho, me apunto el sitio para mas adelante
Carpe Diem