Viaje Sevilla-Senegal en M.Vito [Blog]

Iniciado por surfari, Enero 03, 2009, 14:43:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

surfari

Enero 03, 2009, 14:43:03 pm Ultima modificación: Noviembre 21, 2022, 18:31:01 pm por Kenar
   Bueno el invierno pasado nos fuimos en mi furgo desde Sevilla  a Senegal enn un viaje de 4 meses. os dejo aqui el enlace del relato y del video. Espero que os guste.
   Relato  http://elniega.blogspot.com/2008/12/this-is-real-thing.html

   Video   

   Ciao

enre9

Hola surfari.

Ya había leido tu crónica hace unos dias.

Muy buena... muchas felicidades. Me encantó la huida por patas del barco en Cap Blanc  .meparto


Un saludo.

argento

Buff...que bueno...estoy ahora mismo con el video  .baba
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Rebelde

Enero 03, 2009, 16:00:51 pm #3 Ultima modificación: Enero 03, 2009, 16:02:41 pm por Rebelde
Bueno el video ya me tiene enganchado y seguiré después con el relato, ésta ruta me la apunto y quiero hacerla, todo lo que lea y vea me será de gran utilidad, gracias y enchorabuena, salú a los TRES y mucha suerte, amigos.

!BARCO A TARFAYA O AGADIR, YA!
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

enre9

Por cierto surfari, me podrías pasar el nombre del primer grupo que suena en el video?

El segundo es Dub Incorporation, si?



Muchas gracias .

surfari

   Hey me alegro de que os vaya gustando la cosa.
   La verdad es que he yegado ha este foro gracias al post del mejor coche para ir a africa. Y ya despues  .fotografohe visto que hay mucha info de un monton de cosas. Asi que decidi kedarme por aki...
   LA primera cancion es de Gentleman y el otro grupo que dices es dub incorporation.
   Espero poder hacer mas o menos pronto la transafricana completa, pero no con la vito( aunque se puede) mejor  un 4x4 pa poder pistear en busca de olas o lo que sea. Y por si hay que abandonar el coche que no me duela como la Vito. No me quiero ni imaginar un problema de inyectores en el congo o camerun jajaja.
  Bueno nada que me alegro que os guste y nos vemos por aqui.
  Cualquier duda que tengais sobre la ruta o lo que sea aqui estoy

alex-vigo

 Tu también por aquí? .
No vais a volver este año?
Nosotros salimos dentro de pocos días ya,llevamos dos Mercedes y un irresponsable que lleva una Iveco Daily .
...desde Galicia a áfrica http://www.tamboresafricanos.com

surfari

Cita de: alex-vigo en Enero 03, 2009, 18:10:11 pm
Tu también por aquí? .
No vais a volver este año?
Nosotros salimos dentro de pocos días ya,llevamos dos Mercedes y un irresponsable que lleva una Iveco Daily .


joder yo kiero ir me cago en to.... Ya te mandare un mail para hacerte unas preguntitas... que envidia

Josse


mirafaros

Graciasssssssss  precioso viajeeeeee
.palmas  .palmas


alanis

vaya pasote de viaje teo como lo habeis tenido qe gozar. una aventura como la copa un pino .qe envidia . un saludo. .ereselmejor .baba

Josse


popeta

Que mamones soys,me habia enterao de algo que me comento el Guille de africa pero vaya pasote ,enhorabuena! (pope)