[ 36 ] CANTABRIA Compra Conjunta CALENDARIOS 2019 Entregando

Iniciado por Corocotta, Noviembre 25, 2018, 20:06:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Corocotta

Enero 08, 2019, 11:55:08 am #60 Ultima modificación: Enero 08, 2019, 11:57:12 am por Corocotta
Buenas furgoneter@s ,
Pues otros calendarios que antes de final de año, fueron entregados a sus dueños, un placer  conocerte Jesús Cantabria y ya sabes haber si os animáis en alguna kedada. Y otro entregado a Klan y aunque lleves poco , ya sabes, poquito a poco ,todo es empezar a salir  y no querer parar.  .panico
También se paso a recoger La red , que es un.placer verte aunque sea una vez al año y colaborando con la compra de calendarios de este foro.  .palmas
Saludos a tod@ s y que tengáis un buen comienzo de año.   ;) .vw_t1-2

klan

Cita de: Corocotta en Enero 08, 2019, 11:55:08 am
Buenas furgoneter@s ,
Pues otros calendarios que antes de final de año, fueron entregados a sus dueños, un placer  conocerte Jesús Cantabria y ya sabes haber si os animáis en alguna kedada. Y otro entregado a Klan y aunque lleves poco , ya sabes, poquito a poco ,todo es empezar a salir  y no querer parar.  .panico
También se paso a recoger La red , que es un.placer verte aunque sea una vez al año y colaborando con la compra de calendarios de este foro.  .palmas
Saludos a tod@ s y que tengáis un buen comienzo de año.   ;) .vw_t1-2


Calendarios recogidos!!!
Muchas gracias por el curro de entregar los calendarios!!
Nos vemos en alguna kedada!!

Corocotta

Marzo 08, 2019, 13:22:23 pm #62 Ultima modificación: Marzo 08, 2019, 13:26:27 pm por Corocotta
Por cierto que se me olvido entrar por aquí, otros entregados hace un mes más o menos , como no a ramon que siempre es un placer compartir un café , una cerveza o lo que sea con vosotros. Y se llevó los de Gedeon   .panico .brinda
yo creo que solo me queda alberto que espero verte en breve .  .meparto

Y es el año que menos calendarios me han quedado por repartir, así que un placer poder ayudar en el reparto y en que este foro funcione , aunque sólo sea poniendo un poquito cada uno.

Saludos y que tengais Buenos viajes .  .vw_t1-2 .vwt3 .vwt1 ;)