Abril 24, 2024, 06:10:37 am

[MB L508D] "Frutale"

Iniciado por jordicata, Enero 14, 2009, 01:22:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jordicata

Gracias por vuestros mensajes, ayudan mucho a seguir con el proyecto...
La verdad es que tenia pensado pintarla de color verde militar i el techo blanco...i ponerle unos vinilos de los que he visto en www.pegatineros.com.
Las letras son muy autènticas, pero estan muy quemadas por el sol...y con el color no pegarian demasiado. Igual si las perfilara y dejara un borde blanco...no se, aun me queda bastante para empezar a pintar!

firewheels

Jordi, supongo que sabrás que el de www.pegatineros.com es el forero trikki oi?  ;D
Es un crack, me ha hecho unos cuantos vinilos y quedan genial!!!! .ereselmejor

jordicata

Havia visto que tenia el anuncio en su firma, pero no sabia que era el mismo el fabricante...tambien he visto otra web, www.teleadhesivo.com, i tienen mil millones de modelos...
Estoy hecho un lio con la calefaccion estacionaria...montar una webasto con T, con espadin...comprarla en una compra conjunta en campercar...no sé que hacer...

firewheels

Personalmente te recomiendo a Trikki, tanto porque es amigo como porque sus trabajos són de una calidad insuperable, aparte de que te hace lo que le pidas y a muy buén precio.
Con lo demás ánimo y palante, que tengo ganas de ver esa pedazo de furgo bién arregladita  ;D

vts

Cita de: firewheels en Febrero 02, 2009, 01:07:43 am
te hace lo que le pidas y a muy buén precio.


:o  :o

Je,je,je...  Fuera coñas...  Trikki me ha hecho algunas pegatinas y recomendable 100 %.  Rapido, bien de precio y muy buena calidad, y las manda por correo.  Todo super OK!!
LT = Light Truck

jordicata

Hola,
Ayer saqué la estructura interior de las antiguas luces traseras i monté las tapas de aluminio sobre ellas...
*imagen borrada por el servidor remoto
Y las pinté con esmalte blanco titanlux i una brocha de pelo suave...
*imagen borrada por el servidor remoto
Ahora voy a montarlas, a ver si no llueve!

Ah, ya tengo la insignia Mercedes, las luces de matricula y los topes de goma...Igual tambien lo monto hoy mismo.

Por cierto, el aislante ese que comenté del Leroy Mago Merlin XL.MAT, me lo recomendais?

Gracias a todos!

xir

Salud, el aislante xl.mat es el que lleva aluminio que es una lamina de aluminio fina, una de una espumilla balnca, 6 o 8 capas y es moldeable?

Mira en mercotribe.org las furgos de casi todos llevan un aislante que es la canya. .palmas .palmas

Crilin

joer chaval que pedazo de curro te estas pegando .ereselmejor creo que lo que hacen los fregoneteros no lo hace nadie .palmaste esta quedando increible....

jordicata

Cita de: xir en Febrero 03, 2009, 19:03:59 pm
Salud, el aislante xl.mat es el que lleva aluminio que es una lamina de aluminio fina, una de una espumilla balnca, 6 o 8 capas y es moldeable?

Hola, Xir! Como va tu casa-rodante?

El aislante és el que tu dices. No se si poner ese o unas laminas azules que he visto de "porexpan" que he visto en el for a 4€ el m2...me toca forrar ya, antes de pensar en calefacciones!

Cita de: Crilin en Febrero 03, 2009, 19:26:53 pm
joer chaval que pedazo de curro te estas pegando .ereselmejor creo que lo que hacen los fregoneteros no lo hace nadie .palmaste esta quedando increible....


Pues he montado una de las tapas i no me hace del todo...ahora estoy dandole vueltas con a otra tapa, mañana pondré los resultados y compararé...i no veas que rallada con el tema de la distribución , midiendo toda la tarde pq ahora he decidido poner una ducha completa i claro, se come un poquito de espacio...!

Crilin

pero espacio  :o de eso te debe sobrar un poquito no? dale vueltas que ahi te sale lo que quieras,  .malabares

xir

Mañana boy a la campana haber que pasa con las placas, el aislante este de aluminio es muy aislante y si le pones placas de poliuretano te ocupa mas espacio y te aisla acusticamente, esto es lo que me dijo un colega que controla en este tema, si le puedes dejar una camara de aire de 1cm entre las placas de poliuretano y la madera final es la ostia!! del rollo casa de la montaña o como los cristales,no? yo lo tengo asi, pero mi pared hace 10cm acavada .palmas

dale duro que esta wapa

jordicata

Pues ya esta decidido, me pondré la espuma de poliuretano esta de color azul, i la càmara de aire de 1 cm entre las planchas i la madera de panelar...mañana me pongo a medir los metros que necessito y tambien los de madera...teneis algun sitio para comprar la madera que sea interesante? yo voy al Paral·lel, maderas Pablo Garcia, pero parar ahí és una odisea...

Os pongo fotos del parachoques con los topes, y ja he terminado la version 2 de tapa-agujero-antiguo-piloto-trasero. Mañana lo pondré a ver que tal!

El parachoques sin rematar:
*imagen borrada por el servidor remoto
Con el tope puesto...que bien acabado queda...y evita accidentes!
*imagen borrada por el servidor remoto

Salut i força!

jordicata

Hola,
Hoy hacia sol y buen tiempo (como decia Toreros Muertos), y he avanzado bastante...ya tengo las dos tapas cortadas, mañna o viernes las instalo y vereis el resultado.
He comprado pintura anticorrosion de color blanco y lo me he liado con la borcha a pintar y ahora tengo casi media furgo pintada...a ver si mañana continua el sol y pinto el resto de zonas de mal mirar.

Y mañana con un amigo vamos a Leroy Merlin a comprar el aislante y la madera...esto avanza!

Una consulta, hace poco vi un tema de un chico que hace virguerias con una T3 y que havia instalado un plato de ducha empotrado en el suelo, cortando la chapa. No logor encontrarlo, alguien recuerda el tema y me echa un cable?

Gracias, salut!

CHIKAGO

 Hola Jordi,

  el colega se llama eli, te dejo el enlace donde puedes ver como lo hizo.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=151883.0

Animo con tu furgo, estan guapísimas estas mercedes.

Un Saludo.

jordicata

Gracias, Chikago!
Ya lo he vuelto a leer, me pondré un plato de ducha empotrado igual...ahora me pongo en contacto con eli para contarestar opiniones!