INDICE DE KEDADAS ESPECIALES FURGOPAPIS O CON MUCHOS NIÑOS

Iniciado por furgokike, Abril 05, 2009, 09:18:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marauder

sigo el hilo, mi niño con 4 años y la niña con 7, hasta el  fin de año estare liadillo, pero intentare ir a las que pueda.
un saludo a todos los furgopapis

vidal

Cita de: furgokike en Noviembre 15, 2010, 20:07:42 pm
Kedada para Furgopapis en el puente de la Constitución.


Del viernes tarde 3 al miercoles 8 de diciembre del 2010

Area de Autocaravanas 'Odissea camper area' en Denia (Alicante)


Más información y apuntarse aqui:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=207802.0

¡Vaya sitio más guapo!, una pena que nos pille tan a desmano... ¡que lo paseis muy bien! ;)

¡Saludos Esgalleros! ;D
"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)
http://aesgalla.blogspot.com

CIMA

Puufff, lo mismo digo, encima no me voy a poder pillar puente así es que para tres días ..... :(
Que lo paseis muy bien.
PARTICIPA EN LA C.C. DEL CALENDARIO FURGOVW 2024
Colabora en mantener el foro libre de publicidad y gratuito

furgokike

Cita de: CIMA en Noviembre 16, 2010, 10:09:06 am
Puufff, lo mismo digo, encima no me voy a poder pillar puente así es que para tres días ..... :(
Que lo paseis muy bien.


Con 3 dias es muy justo, ademas de que te cae muy lejos..

Con 5 dias y saliendo el viernes se presenta un mega puente genial para pasar unos dias disfrutando del clima calido del mediterraneo en esta epoca ya de fresco.

EXTREMP

Hola.

Y digo yo, ¿no podía haber sido un poco más allá? Todos los días entrando a ver cuándo y dónde se hace algo con críos y ... ALICANTE. Que no digo nada, pero nos pilla muy lejos (que estamos en Cáceres, pegando a Portugal).

De todas formas es muy bonito criticar y no proponer nada. No creo que vayamos por la distancia, pero seguiré atento a ve qué se cuece.

Saludos desde Extremadura.

furgokike

Cita de: EXTREMP en Noviembre 16, 2010, 13:07:20 pm
Hola.

Y digo yo, ¿no podía haber sido un poco más allá? Todos los días entrando a ver cuándo y dónde se hace algo con críos y ... ALICANTE. Que no digo nada, pero nos pilla muy lejos (que estamos en Cáceres, pegando a Portugal).

De todas formas es muy bonito criticar y no proponer nada. No creo que vayamos por la distancia, pero seguiré atento a ve qué se cuece.

Saludos desde Extremadura.


Pues es que España es muy grande, queriamos un sitio con buena temperatura y sol a poder ser y que no estuviese demasiado lejos de los que la hemos organizado (Manolin --> Madrid y furgokike --> Zaragoza) y este sitio es bastante bueno, salvo para los que vivis en el Oeste de España.. Sorry

EXTREMP

Que no hace falta disculparse. Si me parece muy bien que se organicen cosas de estas. En lugar de quejarme tendría que haberme puesto manos a la obra y organizar algo  ;D.

Saludos.

nikol

pues ami me pilla de lujo ;D lo malo es ke estoi mas pelaooo....... pero tengo fe, aber si me sale alguna reformilla y recojo algo de pasta, y nos vemos alli ;D
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

t3mikel

aupa somos nuevos y tenemos ganas de ir a una kedada. tenemos una t3 y un nene de 3 años. besos a todos

Manolín

Lo que hay que hacer, y me incluyo ;D, es empezar a movernos un poquito mas e ir organizando cosillas, no esperar a que nos lo pongan en la mano, jeje, que hace falta iniciativas y muchas ;D

Alicante, como dice Kike, lo hemos elegido por la temperatura, que estando con crios y en invierno, es un poco duro a partir de que se hace de noche y cierto que está en una esquinita pero también es cierto que es un puente de 5 días y que pa eso tenemos furgo, no? y que un puente de 5 días no se puede coger todos los años.

CIMA

Cita de: Manolín en Noviembre 26, 2010, 22:58:05 pm
y que un puente de 5 días no se puede coger todos los años.

Ni que lo digas,  .llorando, lástima que este año tampoco puedo
PARTICIPA EN LA C.C. DEL CALENDARIO FURGOVW 2024
Colabora en mantener el foro libre de publicidad y gratuito

cefiro

Dónde y cuándo son las próximas quedadas que tenéis planificadas?

Holden Caulfield

hola furgopapis

alli va un neo furgonetero y un neo papa a ver que tal se me da mi primer dia de reyes con el nene

un saludo y feliz año a tod@s

CIMA

Cita de: Holden Caulfield en Enero 05, 2011, 10:23:55 am
hola furgopapis

alli va un neo furgonetero y un neo papa a ver que tal se me da mi primer dia de reyes con el nene

un saludo y feliz año a tod@s

Enhorabuena por ambas "adquisiciones" y feliz año tambien para tí.
PARTICIPA EN LA C.C. DEL CALENDARIO FURGOVW 2024
Colabora en mantener el foro libre de publicidad y gratuito

entolium

Feliz año a tod@s.

Nos apuntamos al hilo, a ver si podemos ir a alguna.
Peugeot Boxer L1H1 120cv. Mixta 6 plazas 2007: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300297.0

Puede que no sea lo suficientemente listo para hacerlo todo, pero soy lo bastante tonto para intentar cualquier cosa. (Geoff Johns)